Translate

Seguidores

martes, 5 de diciembre de 2023

CANASTILLA PARA DANIEL- 2 - arrullo + toalla de baño + baberos

 



Sigo con la canastilla, una toalla de baño de rizo blanco personalizada con su nombre en punto de cruz 




y un arrullo de rizo blanco forrado con brillantina blanca





ambas piezas van ribeteadas con biés de cuadritos vichy en color aguamarina




y como ya sabéis que soy de aprovecharlo todo, he hecho 4 baberos con los restos del rizo blanco, ésto siempre viene bien.


Y todo ésto me lo llevo al   handmade monday 354de Julie


8 comentarios:

  1. Una canastilla preciosa y única. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. El arrullo es precioso y has aprovechado muy bien los restos de tela para hacer los baberos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te queda...unos detalles monísimos!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué detalles tan bonitos, se siente el amor de la abuelita; más de 50 años sin saber que a esta toalla de bebé se le llama arrullo, imagino que rizo es tela de toalla, me encanta aprender de todo. Por cierto, ya espero el Cose conmigo 16 😄, seguro llega el bolsito con cremallera.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y delicada, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bello todo, se ve que está hecho con mucho amor !

    ResponderEliminar
  7. El arrullo te quedó perfecto, lo que más me gusta es el nombre 🤭 se llama igual que mi hijo.
    BESOS

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR