Translate

Seguidores

sábado, 30 de diciembre de 2023

BASTIDOR❤️🧡💛NUDO FRANCES *RETO AMISTOSO 168*

 


MI ULTIMA PUBLICACION DE ESTE AÑO 2023🎄FELIZ AÑO NUEVO A TODAS🎄

Otra probatina de bastidor y nudo francés, en ésta ocasión un dibujo muy veraniego un sol ardiente-radiante en tres tonos rojo-naranja-amarillo y como ya sabéis que voy probando distintas maneras, lo he hecho con cuatro hebras de hilo mouliné




la verdad es que no me gusta tanto con el hilo tan grueso, seguiré probando y practicando..............











Con éste pequeño bordado participo en el 168 reto amistoso   que organiza nuestra amiga Mayte del blog desde mi terraza el refugio de Mayte  el tema que Mayte propone es: 

Nuevo comienzo para el 2024 








y qué mejor comienzo que bordando un nuevo arbolito...... es una actividad que me he propuesto desarrollar más en el próximo año 2024 


15 comentarios:

  1. Lindo trabalho para acabar bem o Ano !
    Feliz Ano Novo de 2024 !
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Qué bello bordado, gracias por comentar tu experiencia con el número de hilos. Que bonito proyecto del árbol, poco a poco veremos los resultados. Feliz Año!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que ese bastidor con el sol te ha quedado precioso y por lo que se alcanza a ver, el arbolito va a verse muy bonito, ya nos lo mostraras. Quiero darte las gracias por esos cursos de costura que nos diste, aunque ya no pude participar mucho de julio para aca, se me complico el tiempo con mi trabajo, pero ya intentare mas adelante el hacer mas cosas de las que se me quedaron pendientes de tus propuestas. Te deseo todo lo mejor para el 2024, para ti y tu familia los mejores deseos y nos seguimos leyendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El sol me parece precioso, la verdad yo no distingo el grosor del hilo y tu nuevo proyecto me parece una maravilla, yo también tengo un montón de nuevos proyecto y ojala como tu sigan adelante Feliz despedida del 2023 y muy buena llegada al 2024 Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A ver Pilar.... por favor un tutorial de como hacer el punto francés¡¡¡¡¡¡.... he visto muchísimos y a mí no me sale,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Mayte, todo se andará.... pero si aprendes te engancharás porque te garantizo que es adictivo...... 🤣🤣🤣BESICOS AMIGA

      Eliminar
  6. Bueno sí, me sale un churro frances, me encanta como te ha salido, y el sol es precioso, gracias por acompañarme en este reto me llevo la cesta de regalo que buena falta me va hacer para el 2024

    ResponderEliminar
  7. Está precioso Pili !
    Lo veo perfecto, los colores y el diseño me gusta mucho el bordado y ya se ve la buena pinta que tiene ese trabajo.
    BESOS
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy vistoso, Pilar y el arbolito también lleva muy buena planta.
    Feliz 2024, querida
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosos proyectos!!! El sol bordado está precioso con esos colores radiantes y ese arbolito ya pinta muy bien.
    A seguir así de entusiasmada y tan creativa en este año que comienza, muchas felicidades. ¡Feliz Año Nuevo! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece un reto fabuloso! El arbol que has empezado va a ser precioso. Yo un dia de estos quiero hacer un poco de bordado, és un objectivo para el nuevo año. Feliz 2024!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos proyectos, el arbolito es una monada y seguro que queda espectacular, el sol me gusta mucho y no sabía de esa técnica o si la conocía no la recordaba, intentaré mirar como se hace.
    Feliz Año, besicos

    ResponderEliminar
  12. El sol te ha quedado precioso y lo que se vislumbra del árbol seguro que con tus manos y tu paciencia queda espectacular. Feliz entrada 2024. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Vou seguir o seu blog, está bem? Se quiser seguir o meu, você pode seguir que eu gosto.
    Um beijo, feliz ano novo pra você e para os seus leitores

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito bordado, Pilar, nos ha encantado ese sol brillante! Aprovechamos también para desearte un muy feliz año nuevo lleno de cosas bonitas y muchos proyectos que compartir.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR