Vuelvo con otra costura de aprovechamiento, en ésta ocasión he querido hacer algo útil con un desastroso fiasco de un vestido que compré on-line....... supuestamente el vestido de mis sueños, según la foto que ví........ aunque lo que recibí ni era el modelo, ni la tela, ni la talla elegida, no servía ni para camisón😩 bueno, vale de lamentos y a la tela:
comienzo por descoser todas las piezas
solo tenía bordados en tres franjas por delante y la espalda completamente lisa, así que saqué mi bolsa de puntillas y bordados y con un par de trozos de entredós blanco uní entre sí las tres franjas
una vez armado el puzle he colocado los patrones de un top sencillo con pinzas
la espalda va abierta con botoncitos y el escote y las sisas las he rematado con un biés que he cortado utilizando la tela de la parte sobrante de la espalda de lo que era el vestido
y después del disgusto y de llevar más de un año guardado en una bolsa, puedo decir que éste top lo he llevado muy a gusto, que ya no es algo pendiente, además he aprovechado un par de tiras de entredós bordado de mi stash.
RECORDATORIO 7ºRETO PASION POR LAS TELAS
I am so sorry to hear that the dress you received was not at all what you ordered, but you certainly made the best of it. You did such a beautiful job recreating it and you look so lovely in it. Well done. Have a wonderful weekend. Blessings.
ResponderEliminar¡Te ha quedado súper bonito!
ResponderEliminarMe encanta como has reciclado estás telas y el entredós que parecen hechos el uno para el otro.
Besitos
Un trabajo bien hecho, aprovechando telas y entredoses. Unas manos como las tuyas hacen maravillas. Me alegro que lo hayas disfrutado este verano.
ResponderEliminarAbrazos
Te ha quedado genial!!
ResponderEliminarel ajuar de beatriz
Qué apañada eres, Pilar, el top no ha podido quedar más bonito y favorecedor, además de fresco y ponible.
ResponderEliminarBesos mil
J&Y
Un aprovechamiento excelente, y acabo de aprender que esta pieza se llama entredós, mmm antes no sabría como llamarla (tira bordada? mmm no creo) me gusta la pinza en ese lugar; la blusa quedó preciosa, mucho mejor de quien la diseñó la primera vez.
ResponderEliminarBesos