Translate

Seguidores

sábado, 30 de septiembre de 2023

"COSER CON PILI" #COSECONMIGO- 13 CONCLUIDO

 



Hoy concluímos el duodécimo #coseconmigo, aunque ya sabéis que si no os ha dado tiempo a llevar a cabo la labor lo podéis publicar en el siguiente.

Y aquí van las fotos con los enlaces de las participantes:

éstos son mis pesos:




éste bonito delantal es de nuestra amiga Eli de el ovillo de Eli:







Pasado mañana día 2 de Octubre os pongo el siguiente  "COSER CON PILI"  

Mi correo:  arishsir@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION

2 comentarios:

  1. Gracias por este reto, yo no tuve la oportunidad de tener escuela de costura, y aquí a través de una labor específica he ido aprendiendo técnicas y cosas nuevas para mi y que me van sirviendo en otras labores.
    Por todo esto Gracias por este reto 😊
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos trabajos !!
    En mis planes futuros entra hacer más cosas de costura, pero irremediablemente lo voy posponiendo.

    BESOS

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR