Translate

Seguidores

jueves, 31 de agosto de 2023

"COSER CON PILI" #COSECONMIGO- 12 CONCLUIDO

 



Hoy concluímos el duodécimo #coseconmigo, aunque ya sabéis que si no os ha dado tiempo a llevar a cabo la labor lo podéis publicar en el siguiente.

Y aquí van las fotos de las participantes:





y éstos bonitos estuches guardamedias están hechos por Sol del blog  moda en la costura y dos de sus alumnas Rosa y Paz, una versión muy interesante:




 Pasado mañana 2 de Septiembre os pongo el siguiente  "COSER CON PILI"  

Mi correo:  arishsir@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION


4 comentarios:

  1. Ay Pilar, lo siento porque no alcance a hacer algo, se me atravesaron las vacaciones, espero poder hacer algo para el siguiente!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili por esta idea, seguro que con el tiempo repito, me ha encantado. Esperando nuevas
    propuestas de proyectos con tu sello. Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi las carteritas me han encantado, cuando pueda repetiré todas las veces, esta tela en particular es agradable, echaré un vistazo a los guarda medias.
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR