Translate

Seguidores

viernes, 31 de marzo de 2023

"COSER CON PILI" #COSECONMIGO- 9 CONCLUIDO

 

 



Hoy concluímos  el noveno #coseconmigo, aunque ya sabéis que si no os ha dado tiempo a llevar a cabo la labor lo podéis publicar en el siguiente.
Y aquí van las fotos con los enlaces de las participantes:

éstas son las mías




y ésta cestita de 4 picos tan bonita es de Diana del blog pegostes y colores



y ésta es la de Sol del blog Moda en la costura






Pasado mañana día 2 de Abril os pongo el siguiente  "COSER CON PILI"  con el tutorial.

Para el décimo "COSER CON PILI"  vamos a hacer  LA CAJITA DADO CON CIERRE ya que ha sido uno de los proyectos que obtuvo votos

Mi correo:  arishsir@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION

5 comentarios:

  1. Vaya qué rápido pasa el tiempo...y otro Cose con Pili que me pierdo 🤦🏻‍♀️
    A ver si me puedo poner al día.

    Me encantan esos trabajos!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los estuches porta medias, me parecen muy utiles ademas, a ver si alcanzo a hacerlos para el siguiente. Muchas gracias por tus explicaciones y por hacer este bonito reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esos estuches guarda medias te quedaron muy bonitos y son muy utiles. Tambien me encanta la caja de Sol, que con esa telas de rayas la hace muy combinable y las tacitas quedaron perfectas en ella. El dado me interesa mucho, a ver si alcanzo a hacerlo o un estuche. Muchas gracias por tus instrucciones y por hacer este reto Pilar!
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR