Participé en un reto, el último del año 2022 que organizó Lirtea en el que el tema propuesto era "nuevos proyectos" y aquí va el resultado del proyecto:
he utilizado un tutorial de Pinterest para hacer ésta manta en el que no hay que unir cuadros, se teje toda de un tirón y me ha gustado el método.
En ésta foto podéis ver los materiales que he utilizado, con la lana verde mint me hice una chaqueta y todavía tenía mucha, los ovillitos rosa claro, son de un cono de 5000 metros de una lanita superfinísima que devané en cuatro ovillos para trabajar con cuatro hebras a la vez y así igualar el grueso con la lana verde mint y del otro ovillo en rosa asalmonado, tenía dos que me quedaron hace muchísimo de un jersey y que he empleado íntegros en hacer los flecos en los dos lados cortos.
Con todos éstos materiales he sacado una manta de 1,80m. x 1,15m. que me viene muy bien para cuando estoy tejiendo en el sofá y han dejado de ser una bolsa con restos en espera de.........?????
Y ahora me voy a participar en el handmade-monday 317 de Julie.
Oh, what a gorgeous blanket! That mint colour is lovely. Love the fabulous fringing.
ResponderEliminarBem bonito !
ResponderEliminarGracias pela visita !
Boa semana !
Anna
Excelente labor de aprovechamiento, Pilar. El resultado es realmente bonito, muy interesantes esos cuadros de ganchillo diferentes a los típicos. ¡Qué buen uso le vas a dar!
ResponderEliminarBesicos.
Me parece precioso
ResponderEliminarQué colores tan bonitos para el damero, Pilar... No puede gustarnos más la manta, además se ve super suave...
ResponderEliminarBesos mil
J&Y
Esta muy bonita y es buena manera de aprovechar restos))
ResponderEliminarBesicos.
Preciosa y de dulce total!!! Qué bien va para estos días!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Es una manta preciosa, con una linda combinación de colores.
ResponderEliminarSe ve muy confortable
Besitos
This is beautiful, those colours are just gorgeous together.
ResponderEliminar