Translate

Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2023

CON MUCHOS PERROS SALCHICHA....

 Estando en mi tienda preferida de telas, Julián López, veo pasar una pieza de tela en manos de una señora y como hipnotizada me voy detrás de ella ¡¡¡qué bonitaaaaa!!! una tela roja llena de perros salchicha del diseñador Robert Kaufman




no me lo pensé y la compré para mi nieta Iris que todavía puede llevar éstos diseños tan infantiles, aunque ya por poco tiempo






lo he hecho con talle alto, cuello de una pieza redondeado, manga larga con puño con goma, fruncido con volante y forrado con una batista fina de algodón en rosa muy pálido, abotonado por delante con
unos botoncitos rojos y una cinta de raso negra debajo del cuello








El vestido se lo hice a finales de Octubre, así que ya lleva un tiempo disfrutándolo y está encantada con sus perros salchicha. 


13 comentarios:

  1. Es precioso me encanta y supongo que a la niña muchísimo más vaya manos tienes!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta con los perros puestos. Tan bonita.

    ResponderEliminar
  3. Entre la tela, que es superdivertida, y tu sabiduría, le has hecho un vestido precioso a Iris. Una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Lo que daría por coser ropa con tanta facilidad como tú. Por cierto, ayer justo me llegó mi pack del "corte de oro". Ha sido mi autorregalo de Reyes. Lo conocí gracias a ti, así que millones de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro, ahora a crear pero con paciencia. BESICOS.

      Eliminar
  5. Such a gorgeous dress ! Love, love, love the adorable doggy fabric. The black bow at the neckline is the perfect finishing touch.

    ResponderEliminar
  6. Ay qué tela tan graciosa! no me extraña que te enamorase... pero no es fácil de usar... y tú has hecho con ella un vestido precioso! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado precioso, la tela és una passada de original. Seguro que estarà contenta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa tienda, pero el año pasado ya no la encontré donde estaba en Madrid (Gran Via), la tela es preciosa y tu trabajo impecable, que hermoso talento desarrollaste, el vestido es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un gran trabajo Pilar , la confección impecable y el diseño de la tela ideal para la peque.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Pili, me encanta como te ha quedado y me encanta la tela de perros salchichas.
    Yo este año cuando fue a Sitge, me quede unos días en casa de mi hermana y me llevo a la tienda de Julián López, que locura, bien de telas bonitas. Por cierto, he de confesar que pique!! :( y alguna cosilla me traje para Canarias.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué vestido más lindo!! Te quedó increíble.
    La combinación con la cinta de raso me encanta! ♥
    Qué tengas una bonita semana! =)

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR