Translate

Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2022

CHAQUETON ROSA DEL CORTE DE ORO

 Vuelvo a trabajar con "EL CORTE DE ORO" con un sencillo chaquetón, elegí éste modelo en concreto por mi deseo de tener un chaquetón un tanto desestructurado y éste patrón cumple los requisitos, mangas caídas, amplio y con un cuello cerrado, la única modificación con respecto al modelo original ha sido la posición de los bolsillos y que no le he puesto vueltas en las mangas por falta de tejido ya que compré un final de pieza.....














el tejido es baguilla de lana en color rosa, al ser tan grueso el tejido los ojales los he hecho a mano, le he puesto botones metálicos con filigrana en gris oscuro y lo he forrado con un acolchado fino con dibujo animal print






lo estrené el día 25 de Noviembre, lo tenía recién terminado y hacía tanto frío por la mañana que no me lo pensé...............
Tengo que agradecer a  Sol del blog "Moda en la costura" que me enseñara éste sorprendente método "EL CORTE DE ORO" sin ella no lo habría conocido y mucho menos lo estaría disfrutando, ella es embajadora de éste excepcional método y os puede informar sobre su funcionamiento.

13 comentarios:

  1. Me encanta, que diseño tan bonito y elegante!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo alucino con las cosas que te cosed, Pilar!
    Que maravilla
    Tienes unas manos de oro, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! Te ha quedado de maravilla!!!! Te sienta fenomenal!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Un sencillo chaqueton, y esta mujer que llamara complicado en costura¡¡¡

    ay madre Pili, me parece una maravilla, la verdad ni sencillo ni leches¡¡¡¡, una pequeña obra de arte, y yo tan preciá con mi bolsita reciclada¡¡¡¡, por cierto, pásate por mi blog, guapa, que te he echado en falta y dime si vas a organizar El pasion por las telas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad de abrigo, Pilar. El corte, el tejido, el color, la perfección de los acabados... Una prenda excepcional. ¡Disfrútala mucho!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Arish!. Un buen chaquetón que te ha quedado, me gusta el color.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!! Me encanta como te ha quedado, además se ve una prenda muy muy llevable a la vez que estilosa, que es lo que nos gusta. Enamorada como tú, del Corte de Oro.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué arte. Te ha quedado estupendo y lo luces muy bien!!!

    Gracias por tu felicitación.
    Yo también te deseo que disfrutes estas fiestas con los tuyos y tengas días de paz y alegría.
    Un fuerte abrazo Arish

    ResponderEliminar
  9. Precioso, el color es una maravilla, por no decir nada de la confección que a mí me parece cosa de ciencia-ficción :) Espero que lo uses mucho porque lo luces estupendamente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado!!! esa tela es muy chula pero además es que te ha quedado que mejor que los de tienda!!!! Espero que pases unas buenas fiestas, yo iré a Zaragoza así que si ves a alguien mirándote en plan "esa cara me suena" lo mismo soy yo.. de verte en las fotos! jajaja, un besico

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bonito y cómodo, Pilar, además, el color es precioso!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta como coses....la planta que tiene claro que la percha hace mucho, un diseño muy moderno Pilar y el forro me encanta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Que bello es, como admiro este nivel y que aun deseas seguir aprendiendo metodos, desconozco la técnica, espero ver mas detalles por aqui, por ahora estoy algo triste por mi costura, pero aqui vamos 2023 para seguir aprendiendo también
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR