Aunque no lo parezca estamos en pleno otoño, la época en que caen las hojas como una lluvia de preciosos tonos tostados, amarillos, rojizos...........
Aquí en Zaragoza en la plaza del Pilar, justo a un lado de la fuente de Goya hay unos magníficos magnolios que aunque son de hoja perenne van tirando hojas a lo largo de todo el año, hojas que he ído recogiendo y puesto a terminar de secar para intentar dibujar y pintar en ellas.
Había reservado algunas para ir probando los materiales que he ído comprando y aquí os enseño el resultado de la primera probatina:
Muy originales, Pilar.
ResponderEliminarTe han quedado estupendas.
Besitos
Son preciosas y muy originales las decoraciones Felicidades Bss
ResponderEliminarTe han quedado preciosas, es un magnífico trabajo, y seguro que con cualquier acompañamiento quedan súper bien, me han encantado!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por sumarte!
Besos
Que bonitas se ven con esos dibujos en ellas!
ResponderEliminarBesos
Una idea fantástica para decorar en esta época del año, el resultado es muy bonito y original!
ResponderEliminarBesos
¡Qué bonito reutilizar así las hojas, Pilar! Un abrazo.
ResponderEliminarBastante me has dicho Pilar🤭 otra cosa más que guardar...👏🏻👏🏻👏🏻 Has tenido una idea genial Pilar, las hojas de los magnolios son el soporte ideal por su dureza y tamaño para dar rienda suelta a la imaginación, el experimento ha salido bien así que ya puedes seguir practicando.
ResponderEliminarBESOS
Me encanta lo que has hecho con estas hojas de magnolio! te han quedado preciosas! un beso
ResponderEliminarQué curioso!! Recuerdo esa árbol, ya lo creo. Genial idea para probar y decorar, un soporte nuevo, nuevas ideas.
ResponderEliminarNada se te resiste, así da gusto!! Besicos!!