Translate

Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2022

"COSER CON PILI" #COSECONMIGO-5 CONCLUIDO

 




 Hoy concluímos  el quinto #coseconmigo, aunque ya sabéis que si no os ha dado tiempo a llevar a cabo la labor lo podéis publicar en el siguiente.
Y aquí van las fotos con los enlaces de las participantes:


un surtido de bolsas plegables:






y la bonita camiseta con lazo de Sol:





Pasado mañana día 2 de Octubre os pongo el siguiente  "COSER CON PILI"  con el tutorial.

Para el cuarto "COSER CON PILI"  vamos a hacer  LA CARTERITA MINI PARA LA TARJETA DEL BUS  ya que ha sido el proyecto con más votos 

Mi correo:  arishsir@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION


6 comentarios:

  1. Pili, no creo que haga la camiseta, ya con el frio aca estacionado, pero voy a intentar hacer la carterita mini!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes hacer más adelante, cuando tengas tiempo o para la primavera. BESICOS.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esas bolsitas plegables son muy prácticas, y con la variedad de telas que tienes son ideales para regalar.
    Ese trabajo lo tengo pendiente para cuando vuelva de las vacaciones, las otras cosas no sé, son ya muchas las que llevo de retraso.
    Te agradezco mucho las explicaciones de cada tutorial.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no importa el orden , tan solo mencionarme si más adelante haces cualquiera de las labores propuestas y en cuanto a las bolsas van genial, la llevas en el bolso y te ocupa lo de un paquete de pañuelos de papel y te puede venir muy bien, yo hago bastantes para regalitos, ayer mismo corté dos en tonos rosa. BESICOS.

      Eliminar
  4. No me ha dado tiempo a hacerla, pero me voy a guardar el post a ver si un día puedo... besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR