Translate

Seguidores

martes, 31 de mayo de 2022

"COSER CON PILI" #COSECONMIGO-3 CONCLUIDO

 

 
 Hoy concluímos  el segundo #coseconmigo, aunque ya sabéis que si no os ha dado tiempo a llevar a cabo la labor lo podéis publicar en el siguiente.
Y aquí van las fotos con los enlaces de las participantes:


mirar que bonita le ha quedado la túnica a  Flor de diy's:





y ésta es la de Mayte que posa como una profesional:




y Diana  del blog  pegostes y colores  con su preciosa túnica y su bonita bolsa de pan:




y la bonita versión de la bolsa de pan que ha hecho Marian :
 




y mirar la túnica de Sol de  moda en la costura  metida por dentro del pantalón queda fenomenal:




y por último ha sido una gran sorpresa la túnica que ha hecho @eldidalaldit y que ha publicado en Instagram





Pasado mañana día 2 de Junio os pongo el siguiente  "COSER CON PILI"  con el tutorial.

Para el cuarto "COSER CON PILI"  vamos a  -TRANSFORMAR  UNA CAMISETA BASICA EN UN TOP CON LAZO- ya que ha sido el proyecto con más votos 

Mi correo:  arishsir@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION - SOIS GENIALES

10 comentarios:

  1. Las fotos me las hizo mi hijo,que piensa que estoy fatal,jajjja
    Gracias por el reto

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las túnicas que hicieron las compañeras, me encantan ¡reto conseguido! y la bolsa de pan de Diana qué alegre y bonita.
    Gracias Pili por seguir organizando el reto y preparando los tutoriales, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Pilar, por darnos esa motivacion de querer aprender a coser mas cosas y sobre todo porque nos explicas muy bien y nos lo haces muy facil! Que bonitas estan todas las tunicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las túnicas han quedado espectaculares.
    Esta en mi lista de pendientes porque viendo los maravillosos resultados necesito tener una en mi armario... jajaja.
    Enhorabuena por el reto y por las magníficas acompañantes que tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que gran reto ❤️ quedaron chulisimas

    ResponderEliminar
  6. Arish una maravilla de trabajos y como esto va a seguir prometo apuntarme a aprender ha coser estas maravillas de tu mano en otoño Felicidades maestra Me encantan Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Perdona guapa... En qué consisten los retos? Acabo de enterarme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 2 de cada mes propongo un "COSER CON PILI" yo soy Pili y los retos consisten en coser lo que salga más votado de una lista que hay en cada reto, en el último propuse un paso a paso para hacer una túnica exprés de verano, si te apetece la haces o puedes hacer otra propuesta de algún reto anterior, o puedes dejar un comentario con tu voto del trabajo que más te interese hacer, el único requisito es que nombres el reto en el que participas y publicar el día 30 o 31 de cada mes, tienes toda la información en el nuevo reto que publicaré mañana día 2, si pasas por mi blog mañana lo entenderás.
      Gracias por interesarte y BESICOS.

      Eliminar
  8. Han salido prendas y bolsas muy interesantes!! Qué bien vienen estos 'Cose con Pili', disfruto mucho cuando me pongo con ellos. Gracias por tus ideas y tutoriales. Besicoss!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR