Translate

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2022

CORONA PARA EL RETO "APRENDIENDO DE TODO UN POCO"

 Una corona, yo quería tener una corona.............

he visto tantas en las tiendas......... pero no me gustan...........

he visto muchísimas en la red........ y son tan bonitas............... 

me gustan mucho............. y voy a hacerme una................

La primavera y las flores van de la mano, así que ésta es la excusa perfecta para preparar una corona primaveral aprovechando las flores que quité de  la cesta que pinté en verano  tan solo he comprado una corona de porexpán y 3 metros de cinta de papel arrugado, en total 3,70 euros




he comenzado por darle a la corona un par de manos de Luxens color TRENCH5 para que no transparentase con el papel y una vez seca manos a la obra...........




 primero he forrado la corona con el papel y después le he pasado por encima una trencilla dorada, solamente he utilizado las dos gerberas de color naranja y todas las hojas verdes y con un coste mínimo ya tengo mi ansiada corona.


Y ésta es mi participación con el tema "primavera" en el reto aprendiendo de todo un poco que organiza Anna



19 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué bella corona creaste, me ha encantado!.
    Muchísimas gracias por unirte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa!!! Y con el tiempo si te cansas le cambias las flores y tienes corona nueva. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy fina, Pilar.
    Es alegre y primaveral. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una corona preciosa. Es un detalle que decora y alegra cualquier rincón. Me choca que no hayas aplicado gesso antes de pintar la corona, pensaba que el porexpan sería poroso y habría que aplicarle una capa, por si acaso. Me apunto la idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy primaveral, me encanta y quedará muy bonita y alegre colgada en la puerta o donde la pongas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! Sin duda que adornará cualquier rincón en donde la pongas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Ha quedado preciosa, Pilar y muy decorativa!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Te quedo preciosa, sas dos flores sobresalen de forma elegante sobre la cinta de papel, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como darse un capricho y hacerlo una misma, una corona exclusiva para celebrar la llegada de la primavera.

    Me encantan las flores!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Es una corona de primavera la mar de linda, me encantan esas gerberas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que realizas tus propias decoraciones y todo lo que te propones, lucirá muy bien donde estará destinada
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, las coronas con este motivo tan primaveral pueden decorar nuestro hogar en cualquier época del año.
    Te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una corona la mar de bonita y primaveral, quedará muy decorativa donde la pongas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te quedará super bien donde la coloques es muy primaveral.
    Besicos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR