Translate

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2022

REGALITOS

 Hace unos días quedé con mi amiga Sol para hablar y cómo no..... ¡¡para comprar telas!! aunque la publicación de hoy no va de telas..... sino de regalitos






un contenedor en forma de dedal, pero a lo grande es blanco irisado y me encanta, una grata sorpresa que me arrancó una gran sonrisa, gracias Sol, me ha gustado mucho.

Y por otra parte Rebeca  del blog  "fábrica de artesanía"   me regaló éste logo tan bonito relativo a mi reto #PASIONPORLASTELAS





Muchas gracias Rebeca, es muy bonito y lo guardaré con cariño.

Aprovecho para recordaros que mañana es el día de la publicación conjunta del 2º reto #PASION POR LAS TELAS




9 comentarios:

  1. Unos regalitos geniales Pilar.
    Ya nos dirás cuál es el logo que ponemos en nuestra publicación de mañana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que original el contenedor con forma de dedal! A punto para mañana😊. Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y únicos los dos regalos!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha encantado este hermoso dedal 😍 y sé de alguien que seguro también jejeje a Pilar de los Dedales de Pumuky
    Nos vemos mañana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos regalos, a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que te guste!! Es algo práctico y muy para nosotras. Sin duda los pequeños detalles o 'cariños' como tú los llamas son la sal de la vida. Yo también tengo y guardo con mucho amor los que me has hecho con tus manos.
    Como te digo siempre, que suerte tuvimos de conocernos gracias al Blog. Besicos y hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los regalitos,me encantan los dos A disfrutarlos a tope y llena de energia Bss

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo tras un dedal de esos, aunque no me acababan de convencer por el color que tenían, pero el tuyo me encanta. Por cierto, estoy encantada de que te haya gustado el logo. ¡Ojalá te animes a usarlo para tu reto a partir de ahora!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR