Translate

Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2022

ABRIGO "RETRO"


Le he hecho un abrigo a mi hija Beatriz, un abrigo "retro" sacado de una revista Burda Moden de Octubre de 1976, el mismo mes y año en el que ella nació.

 El tejido es muy esponjoso de color camel con un poco de pelito y abajo os enseño el patrón: 



las únicas modificaciones han sido la largura y la botonadura escondida que no he puesto porque la tela es muy gruesa y he pensado que daría demasiado volumen en el delantero




para el interior he utilizado un forro acolchado delgado para que le abrigue y le de un poco de cuerpo 











siento la mala calidad de las fotos, mi móvil estaba en las últimas cuando las hice, aunque ya lo he reemplazado.



19 comentarios:

  1. Anonadada quedo! Es un trabajo impecable, que manos de modista, aunque sea un patrón de una revista de 1976 es un modelo que no pasa. Es muy bonito! Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Me encanta el color y la tela y, cómo no, la hechura que saliendo de tus manitas de ángel hace que el resultado sea la perfección!!
    Una preciosidad!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Es un diseño clásico que siempre se lleva.
    Te ha quedado fenomenal como todo lo que coses, querida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de escaparate!!! Que suerte tiene tu hija, ahora tendrá un abrigo de fondo de armario para siempre. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Qué manos tienes, te ha quedado perfecto. Me gusta muchísimo el abrigo, tu hija lo lucirá con mucho gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es increíble como coses, me encanta la plana que tiene el abrigo.
    No puede ser más bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Un abrigo elegante y precioso, me encanta todo lo que haces!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, te ha quedado genial, pero qué bien coses!!. Tu hija se abrá quedado encantada. Preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos parece un abrigo clásico precioso y atemporal!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, tiene un diseño atemporal, y el color camel le va de maravilla a este tipo de abrigos. Que tu hija lo disfrute muchísimo 😘

    ResponderEliminar
  11. Que elegante, que gusto pones en cada puntada
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla, por Dios! No sé cómo sois capaces de lograr resultados tan profesionales. ¡Qué envidia! De verdad que estoy impresionadísima.

    Por cierto, tu hija y yo casi coincidimos en año y mes (yo soy de septiembre ^^).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Si es que un buen patrón nunca pasa de moda. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  14. Palabras mayores este abrigo, está precioso, le habrá encantado, como a mí. Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Precioso y elegante, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  16. Menudo trabajado, te ha quedado de cine!!!
    Enhorabuena!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! simplemente me encanta, un abrigo atemporal.

    ResponderEliminar
  18. jOLINES, ES una pasada de abrigo, un clasico

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color de este abrigo, clásico y perfecto para estos días todavía un poco fríos (por lo menos aquí en Asturias)

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR