Translate

Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2022

ESTUVE TEJIENDO BUFANDAS

 Ya sé que no es tiempo de bufandas pero yo voy a mi aire y construyendo mis conjuntos poco a poco y es el caso de éstas bufandas que hoy os enseño y que estuve tejiendo la última semana de Enero y terminé el 14 de Febrero




en el invierno de 2020-21 le tejí a mi nieta un gorro granate al que le puse un pompón de piel de zorro y el gorro ya se le ha quedado pequeño así que guardé el pompón.

Tengo toda una colección de guantes de piel y revisándola ví que no tenía bufandas acordes para los verdes y los granates, así que me he comprado una boina francesa de paño en rosa  a la que voy a ponerle el pompón granate y lana en el mismo tono para la bufanda, también conseguí lana en el mismo tono de verde que los guantes















la bufanda rosa está tejida a dos agujas, rematada con flecos y la verde también está tejida a dos agujas pero la he rematado con grannys de ganchillo y unas borlas

10 comentarios:

  1. Son complementos atemporales que siempre viene bien tener en el armario.
    Te han quedado geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te has hecho con una colección preciosa de gorros, guantes y bufandas a juego, que por cierto te han quedado monísimas.
    Ahora a por otros proyectos, no paras ;)
    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado muy monas y el gorro una chulada.
    Como siempre haciendo cosas bellas
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ahora irás conjuntado y guapísima!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ambos conjuntos! el gorrito con el pompon te ha quedado divino (y me hace mucha ilusión que identifico dónde te has hecho las fotos) y el verde parece comprado con los guantes.. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que conjuntos tan bonitos te han quedado! Bss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado ideales esos conjuntos, el pompón en la boina me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Qué conjuntos más divinos!!! Me encantan!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todo el diseño y elaboración de los conjuntos, mi admiración que también manejas 2 agujas
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR