Translate

Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2022

MI CUMPLEAÑOS & ESTRENO

 



Hace unos días fué mi cumpleaños............

otro cumpleaños más...........



y me concedí el capricho de estrenar una falda  con dibujo de cuadros ventana negros sobre fondo crudo, la tela es una de las que compré el día del Black Friday  el modelo es de largo midi y lo he cortado al biés 



tan solo tiene dos costuras laterales en las que he hecho coincidir todas las líneas que forman los cuadros; va forrada y me ha apetecido ponerle una puntillita de algodón muy finita en el canto del forro como detalle romántico








fué un bonito día en el que recibí felicitaciones y obsequios y entre ellos mirar qué detalle recibí por parte de una amiga, una bonita máquina de coser decorativa con un cajoncito para guardar............
Participo en el  handmade-monday-261  de Julie.




14 comentarios:

  1. Muy feliz cumpleaños guapa,te deso un nuevo año maravilloso La falda me encanta,cuando re jovencita me hice una similar El detalle de la puntilla es un toque muy especial y bonito Bss

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes cosiendo, te ha quedado de revista!!! Y felicidades atrasadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumpleaños. La falda es una preciosidad, con el estampado casado al milímetro y el detalle de la puntilla en el forro. ¡Espero que la disfrutes por muchos años!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleañossssssss!!!!!

    La falda es preciosa y está toda cuadrada total!! Qué maestría!!!

    Y esa máquina de coser es una cucada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades atrasadas, querida Pilar!
    Esta falda es un amor total....el detalle de la puntilla del forro es exquisito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa!!!La falda es una maravilla

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita falda, impecable cómo siempre. Felicidades con retraso.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con retraso por tu cumpleaños. La falda como siempre te ha quedado perfecta, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa, por tu aniversario y por coser de maravilla, la union de los cuadros al bies es lo más.
    ¡Te deseo paz y alegría en 2022!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Pilar
    Muy bonita la falda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades aunque sea con retraso!!! Es bonito cumplir años, yo lo haré dentro de unos días. Parece que coincidimos en ser Capricornio.
    Muy bonita la falda y con detalles, como siempre acostumbras a hacer.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  12. A belated Happy Birthday to you, lovely Pilar. I love skirts cut on the bias; they always fall so lovely. Such a gorgeous skirt! Love your little sewing machine, too. You have been spoilt...and deservedly so.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el cumpleaños!!!! me encantó la maquinita de coser y sobre todo el cuidado de hacer coincidir las lineas, yo me "compré" una falda en un negocio y ahí mismo vi que las franjas cortadas al hilo no coincidan (pero el precio era buenísimo) jamás me la puse

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR