Translate

Seguidores

martes, 25 de enero de 2022

BERMUDAS + CAMISETA

 Compré las telas el día del  Black Friday  y he elegido para hacer las bermudas un patrón de un Burda Moden del año 1990  "retro" total, ya sabéis que me encanta la moda "retro"









el tejido es lanilla en azul klein,  me encanta coser éste tipo de tejidos




lleva bolsillos y pinzas huecas, tiene 50cms. de largo y como detalle de color le he puesto los sacos de los bolsillos y la cinturilla interior de una tela de algodón de florecitas




y para la camiseta he utilizado un tejido de punto en gris claro con cositas en rosa y azul y patrón repetido  he alargado las mangas y el lazo







conjunto competo y listo para estrenar.

22 comentarios:

  1. Ha quedado un conjunto muy bonito,Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso y elegante conjunto!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Qué novedosa con las bermudas, Pilar, que de tiempo sin ponernos unas de vestir... Nos encanta como te ha quedado la camiseta con ese cuello tan favorecedor... ¡Un conjunto precioso!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Que manos tienes! te ha quedado un conjunto muy chulo, yo hace años que no coso ninguna pieza de ropa, de hecho sólo me hice 2 pantalones cuando era jovencita y empezaba a coger la aguja..., ahora no sabría ni como ponerme. A disfrutarlo! Bss

    ResponderEliminar
  5. Menudo conjunto chulo te has hecho! Precioso!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Ese bermudas se ve genial con esa tela, queda demostrado que las modas vienen y van, ese patron sigue estando vigente a pesar del tiempo, ahora que lo retro tambien esta de moda y con esa blusa se ve elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! que chulo y que buen hacer!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla y qué envidia me dais quienes coséis vuestra propia ropa! La bermuda, por mucho que sea retro, tiene una pinta estupenda y si no lo llegas a decir, hubiera pasado perfectamente por un modelo de esta temporada. Ya sabes que las modas siempre vuelven ;)

    Un besazo.

    P.D.: si te apetece y te animas este mes soy la anfitriona del RMB (reto mensual bloguer@s).

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué buen conjunto!! Me encanta, esas bermudas son ideales y el top,
    ni te digo. Buena cosecha la del Black Friday. Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué conjunto más chulo, me encanta. Esas bermudas me recuerdan a unas que me hizo mi madre allá por los noventa, del Burda fijo, pues la revista Patrones también la usaba pero menos.
    Que lo disfrutes muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un conjunto chulísimo. Me perdí tu entrada de la colcha de corazones y me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué súper conjunto!! Te ha quedado precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que bello conjunto! Me entró nostalgia por confeccionarme algo de la revista Burda. Saludos!! 🤗🤗

    ResponderEliminar
  14. Que chulada amiga y que super fresquita se ve con estos calores que hay por aca!!!!!
    Gracias por vistarme en mi casita
    besos amiga

    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla! Yo no conocía estas revistas, pero lo de costura y patrones me recuerda mucho a mi mdre, nunca igualaré su talento y delicadeza para con estas labores. Te ha quedado super genial

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla,y bueno,seta retro pero se siguen llevando!!

    ResponderEliminar
  17. Ideal el conjunto, qué ganas de que llegue el buen tiempo para estrenarlo verdad?
    Besitos fuerte

    ResponderEliminar
  18. Precioso conjunto, el dibujo que hace la tela de la camiseta me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito conjunto Arish. Me encantan los bermudas y el detalle de los bolsillos. perfectos.

    ResponderEliminar
  20. Muy retro y muy actual a la vez Pilar, la moda va y viene, lo importante es elegir lo que te gusta.

    Te ha quedado fenomenal, me encanta el tejido de la blusa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Hermoso trabajo Arish, que gusto poder observar parte del trabajo en video, gracias por compartir el proceso
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR