Translate

Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2021

UNA PLANCHA VIEJA & RETO RECICLA Y CREA


La compré en el mercadillo de antigüedades de San Bruno, le tenía el ojo echado hace tiempo y por fín me he decidido a comprarla








fué precisamente su aspecto poco deseable lo que me impulsó a fijarme en ella, es de hierro con unas letras grabadas y está bastante deteriorada.





El primer paso ha sido tenerla sumergida en vinagre puro durante dos días y seguidamente rascarla con un cepillo de púas metálicas a conciencia, hasta que he conseguido quitarle toda la herrumbre y la suciedad



y el segundo paso ha sido pintarla con pinturas de esmalte acrílico




como véis la he pintado muy sencillita, no quería nada sofisticado y tenía muy claro el color de fondo 💚💚verde💚💚

Con este trabajo participo en el reto  recicla y crea de Anna del mes de Noviembre



También participo en el  handmade-monday-259 de Julie.


18 comentarios:

  1. Como me gusta encontrar tesoritos de este tipo en las tiendas de viejo y mercadillos: el cosquilleo de rebuscar y dar con la pieza exacta es impagable.
    Me gustaba mucho su vieja versión herrumbrosa y me gusta también mucho su versión renacida y primaveral.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, y te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la has dejado muy bonita. Buen truco el del vinagre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un buen reciclaje. Un truco, si al vinagre le añades bicarbonato recuperas el brillo de antaño. Yo acabo de limpiar los herrajes de un mueble y el cambio es alucinante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menuda joya encontraste, es preciosa!. Y qué arte has tenido pintándola, ha quedado muy hermosa, me encanta!.
    Muy contenta de que te unes con este fantástico trabajo, muchas gracias!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. toda una joya que has pintado preciosa Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya cambio tan impresionante, Pilar! Nos encanta como has decorado la plancha vintage.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Ohhh......te ha quedado muy bien...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ualaaaa!!!! Me recuerda a la plancha de mi abuela. Te ha quedado genial!! Menuda joyita!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Muy original te quedo. El vinagre siempre da muy buen resultado...pero te pondrías guantes yo una vez lo hice sin guantes y se me quedaron las unas negras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita te ha quedado la plancha. Es bueno rescatar esos instrumentos.
    A ver si me da tiempo de terminar lo que estoy haciendo para participar en el reto que tú organizas. Voy un poco atrasada!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pilar ha sido una suerte recuperar la plancha, piezas únicas que merecen un protagonismo como el que tú le has dado.

    Tengo varias en su estado original pero me di el capricho de tunear una.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Mi piace molto come lo hai recuperato!!!
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  15. A beautiful transformation. Thank you for sharing with us at Handmade Monday :-)

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR