Translate

Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2021

CAMISA COMBINADA

 Hoy os traigo una camisa de estilo masculino con un toque femenino


el material es tejido de camisería clásico formando cuadros en tono tostado y aguamarina sobre fondo blanco y me ha apetecido darle un toque de color combinando las patas, cuello y puños con una tela de  florecitas


es una camisa holgada, sin entalles ni pinzas, con un canesú en la espalda que he hecho doble con el mismo tejido poniendo los cuadros al biés





me gusta mucho el resultado del contraste, es tal como lo quería.


11 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado superoriginal, Pilar!
    Siempre tienes muy buenas ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. The touch of the pretty floral fabric against the check fabric is gorgeous! Such a fabulous blouse!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa y original! no puede ser más bonita, la combinación de telas me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi piace questa combinazione di tessuti!! Un abbraccio
    MGrazia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese contraste de las telas, tu camisa es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que original!!, y que bonita queda.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Puedes estar bien contenta del resultado te ha quedado de diez, me ha gustado la combinación de telas. Coincidimos en gustos al elegir materiales y me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Madreee mia cuando veo hacer estos trabajos me quedo admirada....para mi es magia...ya que como siempre digo no se ni coser un boton. Esa camisa te quedó preciosa. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué original como has combinado esas dos telas tan diferentes y con un resultado tan bonito, Pilar!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR