.........en 2019 comencé, pero solo éso comencé, una manta "sin ningún orden y sin ninguna técnica" tan solo vueltas y vueltas de pilares de crochet
Al final le he puesto flecos de tres colores con restos de algodón, que también tengo una bolsa llena y la medida final que he conseguido es de 2 metros x 2,20 metros.
El destino ha sido el sofá de la casita del terreno de mi hijo, para abrigarse en los fríos días de invierno al calor de la estufa cuando estamos de tertulia.
Me encanta este tipo de trabajos y aprovechamiento de las lanas o algodón, llena de color y texturas
ResponderEliminarBesitos
¡Qué buena forma de aprovechar los restos de lana, Pilar! Seguro que es de lo más calentita y que tu hijo la disfruta un montón.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Seguro que es muy calentita y la estáis aprovechando en casa de tu hijo.
ResponderEliminarBesos 💋 💋 💋
Misión cumplida Pilar, has aprovechado todos los restos y has conseguido unas manta considerable, un trabajo de los que no importa el tiempo invertido, lo importante es el resultado.
ResponderEliminarMe encanta la idea 😉... así que tomo nota.
BESOS
Una mantita de lo más amorosa y calentita para el invierno, además has terminado con esos restos de lana que nos van quedando de los trabajos que hacemos. Ha sido un gran idea.
ResponderEliminarBesicos
Me encanta, te ha quedado chulisima me imagino esa mantita al calor de la chimenea y charlando o leyendo
ResponderEliminarMe encanta esa capacidad de aprovechar todo lo que tengamos, aunque sin seguir un esquema, solo por el placer de dar una nueva oportunidad a esos restos que igual otra persona los consideraría inservibles. Seguro que esa manta cumple con creces ese doble cometido de abrigar y de haber sido creada a partir de restos de lanas. Y lo más importante: seguro que está hecha con mucho mimo y eso es impagable. Un proyecto precioso.
ResponderEliminarMe encanta tu manta por la combinación de colores, por la sensación de hogar acogedor que transmite, por los flecos tricolores,...Seguro que se convierte en la protagonista de muchas reuniones
ResponderEliminarUna manta super abrigadita!!! Que genial queda con tdas las hileras de colores variados, lo has aprovechado de maravilla! Gracias por acompañarme en este desafío! Besitos... y te espero el viernes para la votación
ResponderEliminarEstos trabajos siempre me recuerdan a mi abuela que tejía mantitas con todos los restos que le iban quedando de otros trabajos.
ResponderEliminarTiene mucho sabor de hogar, Pilar.
Besitos
Una mantita estupenda para taparte en el sofá viendo una peli, calentita, calentita.
ResponderEliminarBesitos fuertes
Un trabajo fabuloso. x
ResponderEliminar