Translate

Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2021

MALETIN DE MADERA

 En  2015 hice una visita a una tienda de cosas antigüas y salí con varias cosas "tesoros" enseguida me puse a trabajar con la estantería y el malma que compré, excepto éste maletín de madera de dibujo y pintura




 
y por fín me he puesto con él, ya éra hora............. por fuera estaba bastante bien, por dentro no tanto,
le he arrancado los plásticos negros donde se colocan los utensilios y las pinturas y le he quitado las dos bandejas desplegables que voy a utilizar para otra idea que tengo en mente, lo he desmontado completamente y a lijarrrrrrrrr....................  
- dos manos de Luxens mate color TRENCH 5 tanto en el interior como en el exterior y vuelta a lijar
- después le he pegado una cartulina decorada en color oro y crudo en el interior

 


- en el exterior una vez lijado he aplicado pasadas a pincel seco con Luxens mate de color CREMA 5 y MIAMI 6, también le he puesto mis iniciales en una esquina  
-le he respetado los cierres y el asa originales ya que estaban impecables




- en la parte frontal le he puesto una gran flor de lis y como el maletín siempre va a estar en el suelo en posición de pie la plantilla la he colocado invertida para que se vea correcta al estar en posición vertical 

 
posición invertida



posición vertical


ya lo he puesto en uso, he guardado dentro todas las plantillas de estencil y todos los papeles de arroz y servilletas que tengo para futuras manualidades, además lo tengo en mi dormitorio en el suelo junto a las cortinas y me encanta verlo allí, parece que acabo de llegar de clases de pintura💗💕 aunque la realidad es simple............ objeto decorativo que guarda tesoros en su interior




Con éste trabajo me uno al aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa   del mes de Septiembre con el tema "MADERA"




Y también participo en el  handmade-monday-246  que organiza Julie, podéis pasar a visitarla, os gustará.

18 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular!! Un trabajo delicado y con muy buen gusto, como siempre Pilar.
    Que disfrutes el finde, besos.

    ResponderEliminar
  2. Estos maletines, una vez consumido los lapices, rotuladores y pasteles de su interior, dan mucho juego para almacenaje. Yo tengo un par de ellos en madera, así que algún día tendré que hacerles un makeover como has hecho tu.
    Te ha quedado monísimo, Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uma linda renovação !
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. La segunda vida de este maletín, es de lujo, Pilar, qué preciosa redecoración le has hecho, me encanta!. Muchísimas gracias por sumarte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver los antes y después. Te ha quedado divino.
    Me quedo por aqui.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!

    Lo has decorado con buen gusto y elegancia... el papel interior me ha encantado.

    Lo has terminado justo para empezar el curso con los nuevos proyectos que saldrán de todos esos materiales.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!.
    Me encanta el cambio.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!.
    Me encanta el cambio.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. ¡Bien bonito que has dejado el maletín, Pilar! Le has dado un uso estupendo y, encima, queda decorativo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Le has dado una nueva vida a ese maletín decorandolo con muy buen gusto, además de decorativo te sirve para guardar cosas...muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un hermoso resultado, me gusto mucho el estampado del interior, un gran trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Divino te ha quedado!! Me gusta en el interior y en el exterior. Qué bien se te da también la pintura!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Absolutely beautiful, what a great makeover. Thank you for joining us at Handmade Monday :-)

    ResponderEliminar
  14. Vi el maletín estas vacaciones pero luego se me pasó decirte que por fuera quedó bonito pero el papel que le has puesto en el interior es precioso. La de tesoros que se rescatan en tiendas de antiguedades y en los mercadillos... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. OOOH!!! Genial!!!! Me encanta!!!

    Besittos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado. Enhorabuena por tu magnífico trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR