Translate

Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2021

DE GASA Y CON VOLANTES

 Esta tela de gasa, no solo fué amor a primera vista, también fué verla y pensar en dos volantes....... decidí hacerme una falda con dos volantes de largura midi, pero cuando me puse a cortarla me sobraba bastante género ya que éra un retal de 2 metros por 1,60 de ancho.

Pensé que mejor podía hecerme un vestido con dos volantes y así no me sobraría género y no tendría que pensar en como combinar la falda.



He preparado un cuerpo en algodón de color crudo y lo he puesto en prueba, después de retocar lo he desmontado y he cortado las mismas piezas en la gasa y por supuesto lo he usado directamente como forro




 


el día del estreno delante de la fuente de Goya.

Participo en el handmade-monday-243  de Julie.  



10 comentarios:

  1. The fabric is gorgeous. I can well understand why you must have it! Such a lovely dress. Love those ruffles. How fabulous you look in your dress. The shoes and handbags perfectly accessorise your dress. My goodness, I would love to rummage in your wardrobe. I can just imagine the gorgeous outfits that are hidden within.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu vestido, ese estampado es precioso amen de lo guapa que vas con él. Un look muy chulo llevas.
    Parece que vamos a la par. yo ultimamente estoy usando algodon del Ikea para hacer la primera prueba y me ahorro trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve tan liviano y ligero...es precioso, Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy bonito, el largo midi tan actual..¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. -Precioso!!! Pero qué bien coses.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que tela y estampado mas bonita para un vestido fresco y ligero. Te queda estupendamente, clever girl.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Muy bonito look completo, con esas zapatillas amarillas. Qué bien cuando una tela habla y tienes suficiente para poder hacer lo que deseas. Este vestido es tan fresco y llevable, que me parece un gran acierto.
    Besicos!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR