Translate

Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2020

UNA CAMISETA CON DIBUJOS GEOMETRICOS

 

El pasado invierno  mi amiga   Sol del blog Moda en la costura   me copió un patrón de una de sus revistas Burda muy amablemente y todavía no lo había usado...... uffff...... siempre tengo tantas cosas que coser......

me copió el patrón, me lo recortó y hasta me fotocopió la hoja de las explicaciones y todo ello presentado en una funda de plástico es un verdadero "SOL" 

  

 
es una camiseta cruzada con manga ranglán acabada en volante y lleva frunce en los delanteros, ha sido rápida de hacer y curiosamente a éste patrón no le he retocado nada.


Y sigo haciendo mascarillas...................
Participo en el  handmade-monday-202  de Julie. 
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Good that you are making masks with COVID raging there. Such a wonderful friend you have, and kind. A fabulous T-shirt and as for the fabric...love it!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, Pilar.
    El estampado geométrico es muy chulo.
    La mascarilla además de indispensable, es un complemento de moda más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado!! Es ideal el estampado. Es un modelo a tener en cuenta por lo bonito que te ha quedado. Cuántas cosas nos quedan por coser, tú también me pasaste un vestido de las revistas Burda antiguas y sin duda espero hacerlo. Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita blusa, con una forma original. Todas estamos haciendo mascarillas, es lo que toca.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una camiseta de lo más estilosa, Pilar y seguro que queda fenomenal!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, pero que camisa más chula. Me encanta ese volante en las mangas y al estar cruzada en el pecho, seguro que te queda genial.
    Lo de las mascarillas yo también estoy en ello, ahora es lo que toca.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  7. Una blusa muy favorecedora!!
    Tienes muy buen gusto para elegir las telas y los modelos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita! Me gusta mucho ese estilo cruzado y la tela ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué camiseta tan elegante, Pilar. El estampado de la tela le va muy bien al delantero cruzado.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Tanto la tela como el diseño tienen mucho estilo, ideal para lucir ahora antes de que llegue el invierno.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Parece un diseño muy favorecedor. La tela escogida es muy chula.
    Besiños

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR