Translate

Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2020

OTRA CAJA DE FRESAS

La segunda, pero ésta no es rectangular, es cuadrada, motivo por el que decidí guardarla.
Hice la primera y viendo el resultado me apeteció hacer otra más
arisharish

















arish
arish
arish












he empleado para el exterior el mismo lino que utilicé para la primera caja  y para el interior una brillantina en color crudo, con guata de algodón entre las dos telas y como decoración unos hexágonos en tonos verdes, tres en cada lado = 12 en total,  he acolchado un poco con hilo perlé nº 12 en verde claro y también le he puesto de momento en el fondo una cartulina decorada con motivos florales, aunque no sé si la dejaré....................
Bueno, pues no tenía ninguna caja de fresas y ahora ya tengo dos................... y me la llevo a participar en el  handmade-monday-197  de Julie.

                                                 

15 comentarios:

  1. Me encanta el exterior con telas, Pilar.
    Ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho con las telitas, yo tengo alguna guardada para hacer algo con ella, pero todavía no sé que hacerle.
    Que tengas un buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta con los detalles hexagonales!!!!
    Ha quedado muy bonita.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Un resultado perfecto, me gusta mucho, le estas sacando muy buen partido a las cajas de fresas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Monísima! Qué buena mano tienes para el reciclaje, Pilar.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!!! Con esos hexágonos está realmente hermosa esta caja cuadrada de fresas. Muy bien aprovechadas, besitos...

    ResponderEliminar
  7. Esas cajas son muy prácticas y con lo bonitas que las has dejado decoran cualquier rincón a la vez que ponen orden.

    He visto muchas cajas y he hecho muchas pero no las he visto decoradas así, se nota que lo tuyo es la costura...me han encantado...tomo nota 😉

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hemos hecho muchas pero ninguna con tela.
    Los hexágonos nos encantan y como tú eres una artista de la costura te quedó genial.
    Ya nos enseñaras que destino le das.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Your boxes are lovely. I particularly love those little hexagons dancing around the box.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa te ha quedado esta caja de fresas, nunca las he forrado con tela pero es una idea genial y con hexágonos!!! con lo que me gustan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita!estas cajas dan mucho juego.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esa caja te quedo espectacular, que bonitos lucen tus hexagonos en ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué original el exterior de tela, Pilar! Nunca la habíamos visto antes así, y nos ha encantado.

    Más besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR