Translate

Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2020

ESTRENANDO Y VISITA A LA ALJAFERIA

arish
Cualquier ocasión es buena para estrenar..............
y yo que necesito pocas escusas para lo de estrenar...........
El primer domingo del actual verano hicimos una visita guiada para ver el Palacio de la Aljafería  de estilo islámico-mudéjar (no os lo perdáis si visitáis Zaragoza)
El estreno fué una sencilla falda de cuatro piezas en tejido Crepe de Chine estampado y forrada con forro de seda
arisharish

















he utilizado el patrón base de falda recta, abriéndolo un poco para darle un poquitín de vuelo
arish

arish
arish



















Participo en el   handmade-monday-188   de Julie.


8 comentarios:

  1. Que bonita es la tela de la falda!
    Seguro que la lucirás mucho este verano. Y la Aljafería ya la conozco es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una falda preciosa y el enclave para las fotos una auténtica maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conozco el sitio pero por las fotos se ve precioso.
    Tu conjunto ideal y como siempre, elegantisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. la falda te ha quedado preciosa. La última vez que fui a Zaragoza visité la Aljafería y me encantó, una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Que tela más bonita. Estas muy guapa con la falda. Preciosas fotos en la aljaferia. La conozco y me encantó. Ojalá pueda volver pronto, Zaragoza es una ciudad que me encanta y a la que le tengo un especial cariño.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito conjunto con la blusa negra, te queda preciosa!! Y qué bonita la Aljafería, con tantos rincones únicos, pocos sitios tan bonitos para un estreno, aunque en Zaragoza hay tanto arte que ver... Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas en poco tiempo ! Enhorabuena por todos tus trabajos!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR