Translate

Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2020

DE GAMBAS...........

arish




Exactamente es lo que son, las cajitas de las gambas rojas que nos comimos por Navidad.


Son de buena madera y pequeñas, sirven para dejar los pendientes, las llaves...........


Las fregué a conciencia y las guardé para pintarlas en verano...............


Lija en mano y a decorarlas un poco, que tengo una plantilla nueva de cenefas que compré hace mucho y todavía no la he empleado.

Pero hacía un montón de tiempo que no usaba algunos de los productos que tengo para éstos menesteres y he tenido bastantes inconvenientes con una de las bandejitas y una pintura estropeada y aunque la he salvado no me gusta demasiado

arish

he empleado dos de las cenefas de mi nueva plantilla en los laterales de dos bandejitas y otra de las cenefas la he puesto dentro de la bandejita azul

arish
arish
arish

la de las rosas amarillas es la del "desaguisado" pero bueno se medio salvó.....

arish

arish

la azul la he guardado para regalarla...... la de París la tengo en mi cómoda para dejar los pendientes, pulseritas....... y la de las rosas amarillas la empleamos cada día para las tacitas de café después de comer.
Participo en el  handmade-monday-189  de Julie.

16 comentarios:

  1. Han quedado encantadoras.
    Tienen un tamaño estupendo y dan mucho juego.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, I love the tray with the crackled effect and those gorgeous yellow roses. The Paris tray is perfect for your jewellery.

    ResponderEliminar
  3. Todos bonitos !!!! O meu preferido, o das rosas amarelas !
    Boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Esas bandejas son geniales, yo tengo unas cuantas decoradas, las tuyas han quedado preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso sí que son unas cajas sin desperdicio Pilar jejeje... Se me hace la boca agua pensando en tus gambas pero con el reciclado que le has dado (mi favorita es la de París también) se olvida cualquier gula navideña. Muchos besitos desde este lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  6. Monisimas. Diferentes utilidades para esas bandejitas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Las tres te han quedado de mimo! seguro que te lucen en cualquier rincón para guardar pequeños detalles.
    Feliz semana
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Se ven perfectas, a mi me gusta mucho el resultado de las tres.
    Besos y buen verano.

    ResponderEliminar
  9. Son geniales para servir el té.
    Que manos tienes!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas, me encantan y son muy prácticas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me asombra tu pintura en la bandeja ... las flores y los colores son muy bonitos. Teeus trabaja, amigos.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  12. Yo también hice algunas, son prácticas, sencillas de hacer, multiosos, y en tu caso te han quedado muy bien. Enhorabuena.


    ResponderEliminar
  13. Qué monada!!
    Sin duda me encantan, la de 'La mode de París' me parece sensacional. Tomo nota de las ideas que pones en este sentido, ya que últimamente me llaman mucho la atención estas cosas.
    Besicos!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR