Translate

Seguidores

viernes, 24 de abril de 2020

MARGARITAS




Ya no compro "trocitos" por el simple hecho de que me guste un tejido..... me llevaba 0,25 cms........ y cuando llegaba a casa lo metía en una caja grande a la espera de que le llegara el turno....... la caja se llegó a llenar y decidí no volver a comprar más trocitos y que poco a poco tenía que hacer algo con tantos trocitos.....
Supongo que ésta historia os suena a casi todas................


arish


Le ha tocado el turno a éste lino con margaritas y ha pasado de ser un retalito a dos neceseres con asitas.
Participo en el  handmade-monday-172  de Julie.


 

16 comentarios:

  1. ¡Que ideales te han quedado, Arish!
    Me encanta la tela y el diseño no puede ser más mono.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Arish esa historia me la se, tengo una parecida. Me había perdido alguna entrada tuya, la chaqueta verde te quedo perfecta, me encanta. Estas bolsas son preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues una idea genial!! Muy bonitos....a veces nos gusta comprar retalitos como si de una colección se tratase
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues qué bien aprovechado ese retal porque estos neceseres son muy primaverales y prácticos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Una tela muy bonita.
    Te han quedado muy lindos y preparados para llevar😊Que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el resultado unos neceseres preciosos y muy fina su elaboración se nota!!
    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, primaverales y hay que ver lo que te cunden 25 centímetros de tela! Yo también pasé a comprar por lo menos medio metro pero de ahí al Diógenes textil no hay nada. Muchos besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron muy bonitas y primaverales!!!

    ResponderEliminar
  9. La tela es muy bonita y te han quedado dos neceseres preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado unos neceseres preciososs. La tela es monisima y que bien aprovechados los retalitos.

    ResponderEliminar
  11. Si que me suena lo de comprar trocitos y acumular mas de una caja de trocitos de tela a cual mas bonito.
    Me encantan tus neceseres.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oooh, qué neceseres más cuquis, me encanta la tela, es muy bonita. Me gusta muchísimo todo lo que haces de costura, gracias a ver tus entradas me estoy animando a perderle el miedo a mi máquina de coser, en cuanto pase todo esto me la traigo de casa de mi madre, y me pongo al día con ella, pues antes de ponerme manos a la obra tendré que practicar un poquito con ella, qué ganas.
    Y sí, me suena eso de tener retales acumulados, jejeee, a mi ya me van quedando menos, pues me hice con muchos para los forros de los monederos y bolsos que tejo, pero me has dado una idea con un trozo que me queda en beige y florecitas de colores, van a salir unos cuantos neceseres, me lo anoto ahora mismo ;)))

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  13. Preciosos!! Si que es cierto que a veces comprar un poco de tela es todo un reto después para aprovecharla. Pero en este caso el resultado es sobresaliente y en estos días todo lo que tenemos en casa es un tesoro. Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues dos mas a la colección, por si eran pocos, jeje
    La tela es preciosa, y le has dado un buen uso a 25 cmts.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. A pares y todo! Qué monos te quedaron, y además con asas son mucho más cómodos, me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR