Translate

Seguidores

lunes, 13 de enero de 2020

VESTIDO DE LAMÉ


He estado cosiendo un vestido para Nochevieja, bastante sencillo y cómodo.

Hace unas cuántas navidades mi marido me regaló un conjunto de collar, pulsera y pendientes por mi cumpleaños y aniversario de boda, el conjunto es muy fino y luce muchísimo y combina muy bien con casi todo.

Me puse a pensar en ésta Nochevieja y decidí hacerme un vestido de lamé ¿pero en qué color........? tomé rápido la decisión, como mi precioso conjunto tiene todos los cristales en color azul oscuro, me he comprado el tejido de lamé en el mismo color, azul oscuro.
arish


Este tipo de lamé no lo había trabajado nunca, es de punto doble y de algodón liso por el interior.


 
La medida y forma del escote la he hecho a propósito del collar y la manga es francesa, así la largura no me tapa la pulsera.


Como detalle le he hecho un cinturón tipo fajín anudado delante en satén fino del mismo tono de azul.
arish
arish


















Va cortado a la cintura con la falda al biés, pinzas laterales para el pecho y manga sentada, sin cremallera ya que por la elasticidad tan peculiar del tejido se pone muy fácilmente.
Participo en el handmade-monday-159 de Julie.


24 comentarios:

  1. Que guapa irías!! Se ve muy bonito, es fácil de trabajar el lamé?
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, sencillo y elegantísimo, y por lo que parece también muy cómodo. Seguro que estás espectacular con todo puesto. Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso, Arish!
    Y es un tejido que estiliza muchísimo con es caída tan bonita que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito vestido !!! Adoro a cor !!!!
    Boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Me imagino lo guapa que estarás con todo ello, te ha quedado precioso!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito.
    Serías la reina del baile.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. precioso. seguro que te sienta como un guante. besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de vestido! Me encanta el color que has elegido. Seguro que lo luciste de maravilla con tu conjunto de collar y pulsera a juego.
    Ahí van mis felicitaciones, chapó.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y sencillo!!! No necesita nada más, te ha quedado precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Oh my, what a beautiful dress! The colour of the fabric is gorgeous and the tie cinched at the waist adds the perfect finishing touch to the dress. The jewels that your husband gifted you will set of your dress beautifully.

    ResponderEliminar
  11. pero que trabajazo... lo presentas de forma sencilla pero menudo currelo tiene que tener... me encanta, es precioso, si además eres capaz de entrar en esa talla... doblemente felicidades!... mil besos

    ResponderEliminar
  12. Lo justo para lucir el conjunto de collar y pulsera.
    El color es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, deberías poner la foto de cómo te quedaba puesto, seguro que espectacular! Muchos besos y feliz martes 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ver el vestido con todos los accesorios que te regalo tu esposo.
    Creo que es un vestido hermoso. Ademas todo lo que haces siempre es muy de buen gusto.
    Saludos querida y feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué elegante! Las joyas serían el complemento perfeto para este vestido.
    ¡Feliz Año Nuevo, Pilar!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, elegante y sencillo y el color todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow, un vestido precioso, seguro que lo luces genial.
    Besos guapa y buen 2020 ✨✨✨✨

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!! Me encanta el corte ccon esa falda al bies tiene que sentar de lujo y el fajín es un detalle precioso. Muy bonito también el color. Viva ese regalo de aniversario tan inspirador!! Besicos

    ResponderEliminar
  19. Con éste vestido seguro que has triunfado, te ha quedado super bien.

    A disfrutarlo mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  20. Cuando la tela es tan bonita, un corte sencillo le va genial. Nos ha faltado una foto luciendo vestido y regalos. Feliz cumple, aniversario y Nuevo Año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. De ensueño Arish! mil felicitaciones por tus trabajos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR