Translate

Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2019

RENOVANDO ENAGUAS"1"



Ya tocaba renovar................
Hace tantísimos años que hice las primeras enaguas de baturra que ya pedían a gritos unas nuevas.
Esta enagua en cuestión no tiene gran valor, ya que es muy sencilla y la llevamos debajo de las màs bonitas, tiene poco vuelo y su misión tanto para mi hija como para mí es el poder caminar más cómodamente ya que en ellas se apoya la enagua de lino con volante y así no se pone entre los tobillos al andar


arish
arish



















está hecha con una tela de algodón blanca y una sencilla decoración con tres filas de lorzas cosidas a máquina y otras tres filas de puntilla de algodón blanca (comprada por metros) una cintita entrepasada en azul y las iniciales de mi hija también en azul

arish

ya tengo la primera, ahora toca hacerme la mía....................
Participo en  MIMI  y si me acompañáis seguro que encontráis inspiración.
 


9 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado! A tu hija le habrá encantado. Ya nos enseñarás la tuya.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque sea sencilla lleva su trabajo y te ha quedado preciosa. Un gran trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas que más me gusta de los zaragozanos es la afición y con las ganas y el cariño que durante todo el año le ponéis al traje regional. Me encanta como te ha quedado y ya la tienes lista para el año que viene. Ah! y el detalle del bordado me ha encantado. Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. bien bonita y te ha quedado de lujo...besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me encanta el detalle de las iniciales bordadas.
    Un beso

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR