Translate

Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2019

ENCONTRANDO TESOROS




Todos los domingos por la mañana salimos a pasear y tomar el vermouth, a veces en nuestros paseos dominicales nos acercamos a la Plaza de San Bruno (Zaragoza)  junto a la Plaza del Pilar, ahí todos los domingos se celebra un pequeño mercadillo de antigüedades y coleccionismo, es muy entretenido y se pasa el rato volando contemplando tantas cosas curiosas



imágenes encontradas en la red



imágenes encontradas en la red
imágenes encontradas en la red





 







uno de ésos domingos me paré en un puesto de libros y todo tipo de publicaciones y ¡¡¡SORPRESA!!! encontré.....tesorosssss.......

















todas éstas revistas en perfecto estado, edición alemana pero con sus correspondientes patrones y el cuadernillo de explicaciones en español, me encantan..... en ésos años yo todavía íba al colegio y precisamente entonces empecé a aprender corte y confección..............
 viéndolas sé que para la persona que las tuvo y las disfrutó, también fueron un tesoro ya que 41 años después están en muy buen uso, detalle que me llamó la atención😊😊





Comparti con Sol del blog   moda en la costura   ésta experiencia ya que ambas compartimos el gusto por las revistas Burda antigüas, de hecho gracias a ella pude conseguir alguna a través de ebay, así que  también se acercó un domingo y compró tesoros..................


Otro domingo quedamos en encontrarnos allí y bueno.........
💲💲 las dos compramos más revistas....
más tesoros.....


y estamos super-emocionadas de tantos modelos "retro" que nos vamos a hacer............................

11 comentarios:

  1. Me alegra que encontraras estos tesoros que te hacen feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se disfruta mucho cuando vas a un mercadillo y encuentras lo que te gusta, es emocionante, a mi me encantan las revistas del burda, yo he cosido con la revista no mucho pero algo... sigue disfrutando de tus domingos en los mercadillos...besitos sss.

    ResponderEliminar
  3. Que bien por ti encontraste lo que te gusta!! y en verdad encontrar cosas antiguas es un verdadero tesoro para quien lo sepa apreciar!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Esas revistas son joyas y ya imaginamos los modelitos que saldrán de ellas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta visitar ese tipo de mercadillos, siempre aparece algo que nos hace felices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Arish, salir a ver cosas de otros tiempos y pronto vamos a ver tus nuevas creaciones 'retro' yo recibí varias revistas antiguas italianas, y no tanto, de ganchillo en perfecto estado, aquí en casa ya me las estaban tirando, literalmente las saqué del contender (yo muy enojada....) aunque son carpetas y manteles, que no acostumbro a tejer, sé que me servirán para hacer algún proyecto, ansiosa de ver tus próximos proyectos como todo lo que presentas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oooh, qué maravilla los mercadillos así!!! Y de esas joyas que puedo devir, que me encantan los Burdas, mi madre me enseñó a sacar los patrones con el Burda, tiene cientos de Burdas, pero todos de costura, ya veo que tú has encontrado alguna joya también de punto.
    A ver con qué proyecto retro nos sorprendes.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo bastantes revistas de mi suegra tanto de punto, como de ganchillo y las Burdas de costura de los años 60, 70 y 80. Creo que la más antigua es de 1961, pero algunas están bastante estropeadas. A mi me gusta ojearlas y ver que todavía hay modelos y patrones que están de actualidad.
    Sólo hay que darle la vuelta al baúl para encontrar tesoros...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qúe bonitas las revistas antiguas, a mi me fascinan. Recuerdo cuando tenia como 15 o 16 años y ya empezaba yo a descubrir el maravilloso mundo de la costura, mi vecina tenía muchísimas revistas Burda y de ahí sacaba yo mis primeros modelos. Cuídalas porque son unas verdaderas joyas. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte tuvimos de encontrar esas joyas!! Ahora que han pasado los días de locura, ya estoy pensado en retomar un pichi que tengo cortado según patrón de una de las revistas que compré contigo. Súper agradecida de que avisaras de este mercadillo!! Besicos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR