Translate

Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2019

PICHI ESCOCES PARA IRIS




Como nos gusta a las abuelas hacerles cositas a nuestras nietas...... vestiditos....
jerseys....
chaquetas....
es como vestir muñecas............
aunque la verdad es que ahora se puede comprar ropa básica muy práctica y con buenos precios para el colegio o el día a día, teniendo en cuenta que crecen muy rápido y se les quedan las prendas pequeñas casi sin darnos cuenta, el hacer vestiditos en casa queda para llevarlos algún día en el que apetece vestir un poco más arregladitas......
Para éste invierno, de momento, lo único que le he cosido a mi nieta es un pichi de cuadros escoceses en verde botella


arish

arish


















arish



arish
arish



















el tejido es sarga y lo he forrado íntegramente, va abierto con botones y le he puesto unas hebillas metálicas rectangulares en los tirantes.
Participo en el MIMI KIDS   de Noviembre.

14 comentarios:

  1. Me encantan los pichis: van monísimas con ellos.
    Te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, seguro que le encanta a Iris, como todo lo que le hace su yaya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos de los pichis de cuando era pequeña, aún me gustan. Y las faldas de telas escocesas... Tu nietecita no recordará como prenda favorita ningún vestido de Zara, seguro que cualquier cosa hecha por su abuela le marca más. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta este pichi, Arish!!! Me recuerda a los vestidos que me hacía mi madre cuando era pequeña. Los cuadros que has escogido son muy bonitos y seguro que tu nieta esta para comérsela con él. Qué suerte tener una abuela tan mañosa. Felicidades y un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el pichi, tu nieta estará guapísima con él!!
    Y perfectamente combinadas las rayas, eres una super modista, besos.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy bonito y muy bien terminando!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, con una tela super bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso!!!! Ira guapisima. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito te ha quedado, Iris tiene que estar monísima con su pichi. Siempre que veo tus diseños me entran ganas de empezar a sacar patrones y coser, pero es que la máquina me puede, mi madre me tendrá que dar más clases ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  10. Qué monada! Tienes razón en cuanto a la ropa, las horas que pasan en el colegio determinan, que al final la ropa deportiva y cómoda sea lo que más llevan en el día a día, pero este pichi es una monada total y también lo llevará mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Un color muy elegante, se verá preciosa, eres una bella abuelita!
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR