Translate

Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2019

UNA CORBATA ESPREX

Espréx total.
No encontraba corbata en el tono adecuado de amarillo para mi marido, quería ponérsela para un baile, el íba a vestirse totalmente de negro y el vestido que yo íba a ponerme éra en negro y amarillo así que desistí de buscar más............
compré  0,60 cms. de raso acrílico amarillo y me dispuse a hacerle la corbata


arish


cosida y vuelta con brillantina blanca para no tenerla que entretelar; el raso y la brillantina están cortados al biés y el añadido en diagonal como siempre os cuento

 
arish
arish


















 
hilvanada alrededor para planchar, después quitar el hilván, predoblar y cerrar a mano, una cintita para pasar la otra punta de la corbata, marcar el predoblado con la plancha y en un ratito¡¡corbata espréx lista!!









8 comentarios:

  1. ¡Tienes solución para todo!
    Te quedó genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Caray!! que apañada eres, te ha quedado genial, bss

    ResponderEliminar
  3. Que arte tienes! Te quedó divina esa corbata!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te iba a frenar a ti no encontrar la corbata en el color adecuado... Eres una artistaza del baile y de la costura.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. que bonita tela y seguro que tu marido le ha encantado su nueva corbata
    besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca me hubiera atrevido pero a ti te ha quedado genial !me quedo por aqui viendo mas de tus trabajos un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado mejor que comprada, cuanto que sabes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Te quedó de lujo! Para que buscar, si puedes hacerla. Me recuerda a mi madre que las estrechaba y también se atrevía a coserlas. Besicos!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR