Translate

Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2019

CHAQUETA CON PUNTOS COMBINADOS

Sigo tejiendo con las lanas del "gran alijo" que compré en ovillos.com  ahora con unos conos en lana CARI de color aguamarina y agujas del nº3
Me he inspirado en éste modelo de una de mis revistas de tejer:




arish


aunque no voy a hacerla exactamente igual, sí que voy a copiar la combinación de punto calado, punto del revés, falso punto de arroz y bobo

 
arish


me gustó mucho el cuello de tipo smoking, nunca lo había hecho y me ha resultado sencillo tejerlo, las mangas, las he hecho largas en lugar de 3/4 ya que me parecen más apropiadas al llevar cuello


arisharish
















arish




 la única foto en la que ha salido el color real de la lana es la del planchado, ya no sé si sacar las fotos con ó sin flash, cada una sale de un color diferente.

Es envolvente y muy cómoda y ya está lista para estrenar; me ha gustado tejerla así que el modelo tal como está en la revista quizá lo haga en otro color.............
Participo en el viernes handmade de littlekimono
Participo enel handmade-monday-126 de Julie.




 Esto lo he encontrado navegando por la red, me ha gustado y quiero compartirlo con vosotras.

8 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado 😱😱😱 el color el diseño, y el punto te quedó perfecto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Una chaqueta precioso y un color muy bonito el verde mind me encanta. Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa la chaqueta Arish, nos encanta la adaptación del modelo de la revista y el color elegido es muy bonito, si no nos falla la vista es un turquesa claro precioso ;). Que la disfrutes!

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Pilar, no sabes la cantidad de chaquetas que tengo de ese tipo, largas, envolventes y tremendamente cómodas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué chaqueta taaan bonita!! El cuello hace muy bonito, qué bien que sea fácil de tejer, queda divino! Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente has acertado con el cambio de la manga, así podrás usar alguna prenda de manga larga sin que esta salga, muy bello trabajo, me gusta que un patrón no se siga tan rígido si no que se pueda personalizar, has combinado actividades muy bellas, baile, costura, agujas, eres de admirar!
    Abrazos
    Eli

    ResponderEliminar
  7. It's beautiful, the colour is lovely and the collar is perfect.
    i prefer a long sleeve too.

    ResponderEliminar
  8. Además de bonita se ve muy cómoda. Qué manos tienes!!! Besitos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR