Translate

Seguidores

domingo, 21 de abril de 2019

MARCO TUNEADO

Esta es la única fotografía que tengo de cuando yo éra pequeña, que además de ser en blanco y negro ha adquirido  una ligera pátina con el paso del tiempo................  quería ponerle un marco, pero un tanto acorde con la foto................
 
arish

no quería llevarla a una casa de enmarcado, me apetecía más hacerlo yo misma y buscando formas y tamaños diferentes, al fín he encontrado éste marco de resina que voy a tunear

arish

el primer paso ha sido darle una mano de pintura en tono burdeos, cera y dos manos de pintura en blanco roto y para hacer el paspartú compré una cartulina decorada con pequeños motivos en rosa antiguo y burdeos que encaja con el tono desgastado del marco
 
arish
arish



















arish

ya lo tengo terminado y colocado, me hacía mucha ilusión hacer éste trabajito.
Participo en handmade-monday-123 de Julie.
Participo en el viernes handmade de littlekimono.
 

12 comentarios:

  1. No hubieras encontrado un marco mejor y más apropiado. Te ha quedado precioso!!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! Desde luego le has dado un aire ideal. Se nota que te gusta mucho realizar estos trabajos y que disfrutas combinando, todavía tengo en mente el costurero maravilloso que nos enseñabas hace unas semanas. ¿Y la foto? Seguro que a Iris le encanta ver a su abuela cuando era un niña, tan guapa. Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la foto, y el marco le va de maravilla.
    El tuneado ha valido la pena, te ha quedado muy bonito.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Arish ate doy la bin v noda a mi ️BLOG y me extr lo que n el tuyo!!! Aquí estoy devolviéndote la visita y realmente voy a disfrutar de tus manualidades pues si son como este marco me encantaran seguro. Me imagino la ilusión que te ha causado hacerlo y la verdad tiene justificación porquevte ha ue dado hermoso
    Disfrutalo amiga por muchos años y solo espero que no lo pongas muy serca de abundante luz para que no pierda su nitidez ya que si dices que es la única que tienes es un tesoro y valdrá la pena resguardarlo si?
    Besos y hasta pronto!ntu nueva amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️️r 😘💐

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, te ha quedado genial con ese marco que has pintado , la foto es preciosa y enmarcada luce mas !!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. This looks perfect and really sets off the photo now.

    ResponderEliminar
  7. Un marco precioso para poner esa foto tan bonita, yo tengo una muy parecida y tambien la tengo enmarcada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. El marco ha quedado elegante en estilo vintage y al decapar se ha resaltado un poquito de rojizo que hace juego con el paspartú, que por cierto el paspartú lo conozco como Maria Luisa, eras una simpática nena alegre!
    Felicidades por el resultado
    Eli

    ResponderEliminar
  9. Hola. Un marco precioso y muy adecuado a esa foto tan querida. Felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado el marco, y el resultado final divino...
    Merece la pena rescatar estos recuerdos de vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Arish,
    Me encanta como te ha quedado ese marco y no puede congeniar mejor con el paspartú que has escogido. Seguro que si lo llevas a hacer no te queda tan conseguido.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Todo el mimo que has puesto al hacerlo queda patente en la última foto de la pequeña Pilar. Un besito

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR