Translate

Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2019

VISTIENDO A ROSITA......

Rosita es una muñequita...............
Rosita es pequeña.............
Rosita es una muñequita pequeña de mi nieta Iris..............
a Rosita se le estaba rompiendo el vestidito que llevaba, así que yaya costurera a la faena......


arish


es tan pequeñita que con unos retajitos le he hecho tres vestiditos, no os podéis imaginar lo que he disfrutado haciéndolos, me han venido a la memoria recuerdos de cuando le hacía vestidos a la Nancy de mi hija y a las barriguitas y después a la Barbie........ ha sido una tarde de costura genial.
Participo en el handmade-monday-117





6 comentarios:

  1. me encanta,como habras disfrutado... besos

    ResponderEliminar
  2. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oooh, qué bonitos! Tu nieta estará encantada con los vestiditos que le has hecho a Rosita. A mi también me encantaba hacerle vestiditos a mi Barbie y a la Nancy ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindura Rosita está ideal!! Todo creatividad! Además con la de pequeños trocitos de puntillas, botones y cositas de mercería que guardamos las costureras y lo que disfrutan las pequeñas!!Ya me veo en estos menesteres, de momento mi madre ya le ha vestido alguna. BESICOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos vestidos, con lo difícil que es coser piezas tan pequeñas. Rosita e Iris estarán muy contentas. :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tres vestiditos??? Jejejee seguro que Rosita se quejara de la injusticia de que SÓLO le hayas hecho 3 cuando tú te haces montones. Le debes a tu nieta un vestidor completo para su muñeca. No te enfades Pilar, sólo quiero robarte una sonrisa. Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR