Translate

Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2019

SEGUNDO CHAL "OTOÑO"





Como ya sabéis tejí un chal en colores otoñales   para mi hija Beatriz allá por el mes de Noviembre y después volví a utilizar la misma lana en  chaqueta sin botones  y he querido seguir tejiendo, en ésta ocasión otro chal, con la misma lana Verdi de Drops para acabarla de una vez por todas.





El chal en cuestión está tejido con ganchillo y el diseño lo he sacado de la red y también lo he rematado con tres borlas en las esquinas
                                                                                                    
arisharish                                                                     

arish

me ha gustado tejer éste esquema y lo mejor de todo es que por fín he terminado con toda la lana, y por supuesto ya he empezado con el siguiente proyecto, que va a ser leeeeentooooo, la lana es un mohair muy fino y lo estoy tejiendo con agujas del nº2,5.................................
Participo en MIMI 
Participo en el viernes handmade de littlekimono 
                                                                                             

3 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Ahora se llevan tanto y favorecen un montón. Genial manera de aprovechar hasta la última hebra. Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Los colores son super bonitos.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu chal otoñal aunque yo no le pondría bolas y no sabes lo sugerente que suena esa nueva labor que tienes entre manos. Mmmmmmm mohair calentito. Un besito

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR