Translate

Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2018

FIESTAS DEL PILAR 2018



Ya sé que de ésas fiestas hace bastante tiempo, pero me ha costado encontrar tiempo para preparar la entrada.................


Para ésta ocasión le he tenido que hacer a mi nieta Iris el trajecito regional nuevo, ha crecido mucho..........


También le he hecho a mi hija Beatriz una toquilla de lana en granate, que ya le tenía ganicas........


Y os quiero enseñar la enagua que estrené hace tres años................




E
l trajecito de mi nieta es similar al que le hice hace dos años:


arish



arish
arish



















la faldita estampada en fondo granate y el delantal en cuadritos azules, la falda lleva incorporada la enagua y el haldar se lo puse en rayitas rojas y blancas


el justillo lo he hecho en paño de color azul fuerte, forrado con algodón y cerrado con encordadera



arish
arish



















arish


la camisa es de algodón color crudo con una pequeña puntillita rematando, pero no me acordé de hacer foto............


arish
arish



















la foto de la enagua la tuve que hacer en el suelo, no sabía como sacarla bien...........
está hecha en mezcla de lino con algodón, es color crudo, con puntillas y entredoses de algodón en tono tostado


arish


y por último la toquilla que le hice a mi hija con lana Gala de hilaturas LM en tono granate tejida totalmente con ganchillo y cerrada con tres botones


arish
arish




















arish
arish














y ésto es todo por hoy, que ésta publicación se está alargando demasiado y no desearía cansaros.




arish

2 comentarios:

  1. El traje de Iris una monada, y lleva su curro.
    Me ha encantado la enagua, es preciosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR