Translate

Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2018

CHAL DE CROCHET CON BORLAS

¿Será posible que todavía no tengo un chal en pico de crochet? con lo que me gustan......
Pues nada, que ya le he puesto remedio con una lana Delight multicolor de Drops con un 75% de lana


arish


Sólo tenía 7 ovillos de 50grs. y no me daban para hacer un jersey ó chaqueta, así que los tenía guardados en espera de alguna idea para darles utilidad.


arisharish



















La foto de abajo la he hecho en el exterior y se puede ver el color real de la lana


 
arish


Como los ovillos tenían pocos metros, la idea tenía que ser muy sencilla, lo he hecho con punto de granny, bueno el chal realmente es medio granny un tanto grande

Me encanta 💜💙💚 y creo que voy a hacer más............................
Enlazo con MIMI y con handmade-monday-99  y con el finde frugal de Marcela



7 comentarios:

  1. Jo, a mi me pasa igual. Tengo varios hechos de punto, pero me gustan mucho los de crochet. Concretamente ese de punto Granny queda muy bonito, ya sea liso o combinando colores. Yo tengo en pendientes este https://www.ravelry.com/patterns/library/half-granny-square-shawl
    Las borlas también le van muy bien y el color muy posible.
    Ahora que ya llega el frío, ese chal es perfecto.
    Que tengas buena y creativa semana, Pilar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bena! cuanto tiempo sin verte, recien me estoy incorporando a mi,blog y mira lo que encuentro que preciosas manos las tuyas, un chal bello, para lucir estas fiestas de navidad!😄

    Besitos !😚

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, ¡me encanta el color!

    ResponderEliminar
  4. Woooooow...qué pasada!!! Te ha quedado muy bonito, serás la envidia de todos cuando te lo pongas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hablando de chales bonitos... ¡qué maravilla de chal! El color es precioso y creo que elegiste el proyecto perfecto para aprovechar esas lanas. Qué gustazo, ¿no? A mí siempre me da subidón cuando consigo aprovechar ovillos “perdidos” en mi cajón. Se ve estupendo con esas borlas (me apunto la idea, para futuros chales). Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Un chal muy sencillo en apariencia pero muy bonito. Me encanta el toque especial que le has dado con las borlas, le aportan peso para que tenga buena caída.
    Besos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR