Translate

Seguidores

lunes, 11 de diciembre de 2017

¿INTERNACIONALES ó NUMERADAS.....?

Otra vez pintando cajas de madera................... de las de mejillones...................  como las que pinté el año pasado  ya no me quedan más de éste formato.
arish
Las he hecho para mi hija con la misma pintura Chalky en color cacao que las mías y forradas con el mismo tejido.
arish
son tres cajas y quería que fueran sencillas, sin recargar, ya que van a estar juntas

arish
arish



















internacionales por uno de los lados largos y numeradas por el otro lado largo, así las puede cambiar cuando se canse, simplemente dándoles la vuelta
arish
arish
de momento tres cajas menos en la lista de tareas pendientes y un trabajito que me llevo al FINDE FRUGAL DE MARCELA












8 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Eres bienvenida a ésta casita virtual y me alegra que te haya gustado, te he visitado y también me quedo contigo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhh, que bonito.
    eres una cajica de sorpresas. cada semana un tema distinto. y que bien hecho todo.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Un reciclaje perfecto al igual que la transformación. Lo que gusta siempre se repite ¿No?. Gracias por tu visita. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Unas cajas preciosas, te quedaron de lujo.
    Feliz Navidad para ti tambien.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. No sé... bueno sí, me quedo con las internacionales. Tan bonitas como las que hiciste para tí. Esos tonos naturales y la puntillas las haces ser "todoterrenos", en cualquier estantería o armario quedarán estupendamente. Y vaya chollo que tienes con el pescatero... Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Pues es un gran trabajito!! han quedado bien bonitas las cajas y nada recargadas como tu querías. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. parecen fáciles,pero solo porque tu las haces así de fáciles y bonitas,me encantan y tu hija se habrá quedado muda de admiración. Felicidades ,un trabajo precioso.Bss

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR