Otra vez pintando cajas de madera................... de las de mejillones................... como las que pinté el año pasado ya no me quedan más de éste formato.
internacionales por uno de los lados largos y numeradas por el otro lado largo, así las puede cambiar cuando se canse, simplemente dándoles la vuelta
He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
Eres bienvenida a ésta casita virtual y me alegra que te haya gustado, te he visitado y también me quedo contigo. BESICOS.
ResponderEliminarohhhhhhhhhhhhh, que bonito.
ResponderEliminareres una cajica de sorpresas. cada semana un tema distinto. y que bien hecho todo.
bss
Un reciclaje perfecto al igual que la transformación. Lo que gusta siempre se repite ¿No?. Gracias por tu visita. Besicos.
ResponderEliminarUnas cajas preciosas, te quedaron de lujo.
ResponderEliminarFeliz Navidad para ti tambien.
Un abrazo fuerte.
No sé... bueno sí, me quedo con las internacionales. Tan bonitas como las que hiciste para tí. Esos tonos naturales y la puntillas las haces ser "todoterrenos", en cualquier estantería o armario quedarán estupendamente. Y vaya chollo que tienes con el pescatero... Muchos besos
ResponderEliminarPues es un gran trabajito!! han quedado bien bonitas las cajas y nada recargadas como tu querías. Feliz fin de semana!!
ResponderEliminarparecen fáciles,pero solo porque tu las haces así de fáciles y bonitas,me encantan y tu hija se habrá quedado muda de admiración. Felicidades ,un trabajo precioso.Bss
ResponderEliminar