Translate

Seguidores

miércoles, 18 de octubre de 2017

UN CARRITO PARA LOS JUGUETES




La materia prima no me ha costado nada, simples cajas de mejillones que muy amablemente me da el pescatero.

A veces tienen la forma más pequeña en la base, pero éstas son rectangulares y con los dos lados cortos de madera bastante gruesa; tengo unas cuántas y lo primero que se me ha ocurrido hacer con ellas es un carrito con rueditas para los juguetes de mi nieta
arisharish















he comprado un panel finito para la base y unas ruedecitas giratorias y mi hijo me ha ayudado a armarlo
arish
las dos cajas están  pegadas entre sí encima del panel y mi hijo me ha colocado las ruedecitas y hasta una chapita con un agujero para meter una cuerda y poder tirar del carrito (a mí los tornillos no se me dan nada bien y su ayuda ha sido genial) ahora toca lijar y pintar.....................
arish

arish
 he elegido un tono verde limón muy clarito y voy a decorarlo con unas figuritas que compré en la feria Creativa de corazones y estrellas que a ella le gustan mucho, además de una bonita trencilla recia de colorines para tirar de él.................
arish
.............y por fín lo tengo terminado
arish
arish
arish
nada más verlo ha ído tocando las estrellas y corazones diciendo los colores y se ha puesto a tirar de él recorriendo todo la casa......
conclusión:   ¡¡le ha gustado mucho!!
Y me voy a participar en el FINDE FRUGAL DE MARCELA  que ya hacía tiempo que no participaba, no os lo perdáis es muy interesante.









14 comentarios:

  1. Tu nieta estará muy contenta con el cajón,porque lo has dejado muy bonito. Ya me la imagino metiendo todos los juguetes y tirando de el carro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las verdad es que los niños no necesitan juguetes sofisticados, con lo más simple disfrutan de lo lindo y su misma imaginación se pone a trabajar en su beneficio. Estupenda tu idea Pilar. Y lo que hacen las abuelas "lo tienen muy en cuenta". Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,no me extraña que le haya gustado te ha quedado guapisimo!!! Además con cajas recicladas que todavia me gusta mas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien ha quedado el carrito!!!, y lo mejor de todo es que a tu nietecita le ha gustado, es lo mejor *_*
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! Me encanta, ha quedado fantástico, alegre, práctico. Ideal para los peques así que tu nieta estará encantada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y que original!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una preciosidad, Arish!
    La idea de las ruedas es genial para que pueda moverlo con facilidad sobre todo cuando esté lleno y la decoración que le has puesto me gusta mucho.;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Arish!

    Es lógico que a tu nieta le haya gustado, me ha gustado hasta a mí, para guardar cositas, ¡que abuela tan genial tiene Iris!

    Antaño las abuelas no practicaban el handmade jajaja.

    Me quedo por tu blog y te sigo, para ver tus futuros proyectos.

    Besote ;)

    ResponderEliminar
  9. No le muestres a tu amigo el pescadero el resultado final porque la próxima vez te las cobra. quedó bárbara!!

    ResponderEliminar
  10. Un carrito muy chulo para tu nieta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea!! Como os habéis coordinado todos para crear algo tan mono, sin duda una idea genial para ser copiada, tomo nota! Gracias por la inspiración. Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Un carrito para juguetes genial! nos ha encantado como has transformado esa caja de mejillones en algo tan hermoso y útil! besos

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado chulisimo, me pasa como a Iris me encantan las estrellas y los corazones, jiji
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR