Translate

Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

AMERICANA EN SEMI-HILO

Días atrás le he estado haciendo a mi hija ésta americana, el tejido es un semi-hilo vigorée en tonos de azul
arish
al maniquí le queda un poquito hueca porque es de mi talla y no de la de mi hija, pero para las probatinas me sirve igual
arish
como podéis ver es clásica, solapas con las puntas redondeadas, mangas sastre, bolsillos de plastón y por supuesto entretelada y forrada
arish
me gusta mucho como ha quedado y más me gusta lo que la está disfrutando ella.





16 comentarios:

  1. Clásica atemporal, un buen básico para el fondo de armario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante, Arish. Es normal que tu hija esté contenta con ella. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el americana, esta perfecta y muy ponible con este color, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Arish, lo de coser me parece dificilísimo, pero hacer una chaqueta ya es para nota

    ResponderEliminar
  5. Es una chaqueta muy mona y el color que has elegido hace que la puedas combinar fácilmente con cualquier otro color.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que arte y que lujo saber y poder coserse la ropa y que además quede tan pulida. Enhorabuena guapa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y de lo mas elegante, tu hija estará encantada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, cada prenda me sorprende de lo lindas que te quedan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Impecable Pilar. El color me gusta un montón, perfecto para un traje. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante y muy fina te ha quedado, eres muy buena con la costura .
    Besicos , guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Un color muy combinable. Preciosa!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Preciosa chaqueta, muy ponible y seguro te combina con un monton de cosas y lo mejor de todo como dicen en mi tierra la buena planta que tiene, se ve perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado preciosa y muy elegante, me gustan las solapas redondeadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué elegancia, veo lo que haces y me dan ganas de volver a ponerme ha realizar alguna cosilla más, besos

    ResponderEliminar
  15. ¿PUEDES PONER EL PATRÓN POR FAVOR?. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un patrón que hice con las medidas concretas de mi hija, aparte no sabría como poner los patrones para que los pudieras copiar. Gracias por la visita y BESICOS.

      Eliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR