Translate

Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2015

¿QUE PUEDO HACER CON ESTO?

Tengo tendencia (creo que como todas vosotras) a guardar todos los trozos y trocicos que me van sobrando y claro después de tantísimos delantales con cuadros de vichy que he hecho el resultado es éste:
un batiburrillo de trozos de distintos tamaños y colores y de ahí la pregunta ¿qué puedo hacer con ésto? y la respuesta va a ser sencilla:   "UNA MANTA PARA IR DE PESCA O DE PIC-NIC"   he decidido  cortar los trozos con una medida que salgan los máximos posibles y voy a mezclarlos con otras telas de las que tengo en mi stash de la misma composición, ya que son telas de mezcla 70% poliéster y 30% algodón y ya sabéis que es muy importante éste detalle, sobre todo a la hora de lavar.
Y ésto es lo que ha salido de todo el batiburrillo de trozos:

 Los he unido con la remalladora, así he ahorrado bastante tiempo, ya que ésta labor va a ser para echarla al suelo y no requiere de finuras; ahora toca ¿acolcharla ó forrarla?................ lo tengo que pensar.

14 comentarios:

  1. Vaya preciosidad,pena nos daría ponerla por los suelos,ja,ja.
    Al ver el resultado nos hemos quedado perplejas,que talento tienes!!!
    Ni en cien años conseguimos una manta como esta con tantas uniones.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. A eso se le llama reducir el stock!!! Te has quitado un buen montón de un plumazo. Seguro que hagas lo que hagas te queda genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísima.
    Tanto da que la forres o la acolches, dependiendo del flash que te de ¿o no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica para aprovechar todos esos trozos...
    Me encanta la mantita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Acolcharla! Para que sea linda y cómoda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya forma más bonita de dar uso a todos esos retales. Felicidades!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea excelente de aprovechar siempre los retales que nos van sobrando.te ha quedado un mantel o manta campestre muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una gran idea. Siempre voy acumulando trocitos de sobrantes de telas y me digo que más adelante los reutilizaré en "algo", pero siempre lo voy posponiendo.
    Yo también dudaría entre acolchar y forrar, pero de las dos maneras te va a quedar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea tuviste, te quedó una manta llena de color. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Una muy bonita y práctica forma de usar los trozos de tela. El resultado es muy lindo!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso y alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, y muy práctica. Da gusto dar salida a esos trozitos que se nos van amontonando.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos trabajos. Lo que decidas estará bien, jeje lo importante es darle uso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Pues ha salido un batiburrillo monísimo, muy adecuada la combinación.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR