Translate

Seguidores

jueves, 23 de abril de 2015

CHAQUETA-PONCHO Y CAMISOLA





Y sigo con mi nueva "aventura-abuela" haciendo ropa pre-mamá para mi hija, aunque realmente éstas dos prendas son lo único que le he hecho ya que un embarazo en invierno se pasa fácilmente con jerséys grandotes y legins y "el abrigo que todo lo tapa" pero el buen tiempo ha ído llegando y ya sabéis:
..............mamá necesitaría algo más fresco, una camisola para cambiar un poco de tanto jerséy...... y ya no puedo ir con abrigo................ no sé que ponerme...............


.................visita a la tienda de tejidos .....................y con un par de telas soluccionado, hemos comprado un popelín blanco para la camisola y un algodón grueso con dibujo geométrico en blanco y negro para la chaqueta .

La camisola sólo va abierta hasta debajo del pecho, con un canesú redondeado y frunces en la parte delantera, cuello camisero y manga larga con puño
arish
y la chaqueta ha sido sencillísima y hecha en un par de horas; la decisión de la hechura la tomé al ver que mi hija se fijaba en las chaquetas-poncho de tejidos finos y con flecos que hay ahora en las tiendas y como el deshilachado de la tela se prestaba a sacar flecos ni me lo pensé, manga japonesa 3/4, flecos en el bajo y unas vistas de la misma tela para pulir el escote y los cantos delanteros
arish

arish
....................y qué contenta va la niña............... me dice que ya empezaba a aburrirse de llevar las prendas de embarazada de invierno y que se vé muy bien con la camisola y el poncho, ya hace mes y medio que se lo hice y parece que no se cansa de ponérselo.




17 comentarios:

  1. Es que las dos piezas son muy ponibles y bonitas!
    Que suerte tiene tu hija!
    Feliz día y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos cosas. Nunca se tienen demasiadas camisas blancas y la tela de la chaqueta es una preciosidad y además la va a poder seguir usando post-embarazo; un conjunto bien chulo.

    ResponderEliminar
  3. Me esta gustando mucho... ideal!! Un jconjunto precioso!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. Qué prendas tan bonitas Pilar! No me extraña que tu hija se las ponga tanto porque se ven súper comodas, la chaqueta poncho me encanta y la camisa se ve muy elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estupendas las dos prendas y muy cómodas para la futura mami, me gustan las dos pero en especial la camisola. Seguro que ahora no te aburres, metida ebests aventura, como bien dices. Que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pili, tiene que estar tu hija monísima con ese modelito.¿Pero ya le tiene que quedar poquito no?
    Besicos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las dos prendas.
    La chaqueta ideal, los flecos está muy de moda.
    Tu hija tiene mucha suerte...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! Me encantan! Así da gusto estar embarazada!!! jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda que tu hija es muy afortunada! mira que tener la suerte que su mamá le haga prendas tan bonitas y variadas!!!. Todo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea las dos prendas, la primera por llevar el corte debajo del pecho, que podrá llevar al principio de la lactancia y el poncho por lo ideal que es estés o no en estado.
    Arish, desde luego que tu hija es una afortunada, teniendo esta madre. Bss

    ResponderEliminar
  11. Geniales las dos prendas pero el poncho me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Que aproveche tu hija ahora, que cuando venga la peque su abuela le hará los modelitos a ella,qué manitas tienes,guapa!! un besico y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Preciosas prendas que seguro que lucirá divinamente. Las embarazadas tienen una belleza especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Desde luego no tienes ningún problema en cuanto hay que renovar una prenda. ¡Qué envidia sana me das! Te ha quedado estupendo y no dudo que a tu hija le vendrá perfecto.
    Que termines un buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La camisa es muy bonita y la chaqueta chulisima y muy ponible, hasta para despues del embarazo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR