Translate

Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2014

UNA CAJA PARA MIS BOTONES




Estoy entusiasmada con mi último trabajito, se trata de una caja para guardar los botones.
La historia es que en su momento compré en una tienda multi-precio una caja de madera con compartimentos y cristal en la tapa para guardar en ella todos los botones y por supuesto fué lo que hice en aquel momento, pero cada vez que sacaba la caja pensaba lo mismo.... "qué aburrida, debería pintarla..." pero el tiempo pasaba y la caja seguía igual, un día pensando que mientras estuviera llena no encontraría el momento de pintarla, vacié todos los botones en una caja de cartón y ahí se quedó, vacía, sin pintar y en espera durante ........ ¡¡nada menos que dos años!! y por fín le ha llegado su momento
arish

arish

arish
  ahora luce como a mí me gusta, si los botones pueden hacer que una prenda luzca más, se merecen una caja acorde con su función.
Mi deseo éra el de una caja vieja con efecto desgastado que he realizado en verde, una pequeña mariposa de papel de arroz  en tonos verdosos y una estupenda plantilla de Lucía han sido las artífices de mi nueva caja de botones.
Y ahora me voy de visita al Finde frugal de Marcela a ver que cosas bonitas se comparten ésta semana.

33 comentarios:

  1. Y te ha quedado muy decorativa,incluso parece un adorno más de las casa!
    Además con esos brillantitos en la tapa queda muy femenina!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Es para estar orgullosa de tu nueva caja, porque te quedó muy elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, romántica, dulce y,,, práctica!! Me encanta!!!

    besos de decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  5. Increíble de bonita Arish!, me encanta con ese aire añejo que has sabido darle.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Y vaya que valió la pena la espera! Te ha quedado preciosa!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada Pili!!! Es espectacular, yo tengo una enfermedad con las cajas, me vuelven loca. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la caja,te ha quedado estupenda,yo soy adicta a las cajitas y costureros,me encantan,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado preciosa!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa!!!!! Si duda la espera ha merecido la pana. Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, nos encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bien pensado Arish. Te ha quedado estupenda, parece otra y lo mejor de todo, decorada a tu gusto. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Que cajita tan bonita, me gusta mucho como te ha quedado, un resultado de 10.
    Te envié un mail para poder participar en mi iniciativa, espero tu respuesta. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Bonita no, "requetebonita" te ha quedado, por si no te lo he dicho me encanta.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te a quedado .Yo tengo una igual que utilizo para poner las infusiones y cada vez que la veo pienso que algo le falta algo tendre que hacer con ella ,tu te animaste y te quedo preciosa .Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado Preciosa, menuda diferencia!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado Pili!! digna caja para tus fabulosos botones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo muy bonito, ha merecido la pena la espera, es preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Una caja muy linda llena de tesoritos de botones, me encanta!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡La espera ha merecido la pena pues te ha quedado ideal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita! me gusta el detalle de la mariposa! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hermosa caja , y con ese vidrio se pueda ver los botones.
    Feliz fin de semana
    Beso

    Doris Estela
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2014/12/finde-frugal-estrellas.html

    ResponderEliminar
  23. Hermosa la caja y el contenido es genial !!! Adoro los botones que se lucen aún más en una caja así de bonita :) Besos

    ResponderEliminar
  24. Que linda!!! y me encanta el contenido tu colección de botones, lindo finde, besos

    ResponderEliminar
  25. Al fin tienes una caja a tu gusto...llena de botones o de cualquier tesoro que quieras guardar, pues así tan bonita, parece un joyero.

    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  26. Ahora no solo es útil, sino que ademas es decorativa, buena idea!!!

    ResponderEliminar
  27. Quedó genial!!! Me encantó!!! Y es que los días pasan demasiado rápido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que bonita ha quedado, Arish!! Así da gusto guardar botones, lucen incluso más como pequeños tesoros que botones realmente. Has hecho un trabajo espectacular!!

    ResponderEliminar
  29. Te quedo una caja muy coqueta!! yo tengo debilidad por los botones y me gusta tu caja porque se ven, un besito

    ResponderEliminar
  30. Cuántos botones lindos! A mí me encantan los botones y sin dudas los tenés en la caja más linda. Besos

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita, me gustaría ver como fueron hechas las letras " Le Mode de Paris" ya que he visto varios trabajos, quisiera hacer algo similar.
    Ciao
    Eli R.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR