Traductor

Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

UN REGALO SORPRESA

A principios de verano me apunté a probar HYDRAGPS de Anne Möller, yo esperaba como es lo normal en otras marcas de cosmética un sobre en el buzón con unas muestras, pero cual fué mi sorpresa cuando una tarde llaman al timbre preguntando por mi nombre y apellidos....
-sí, sí, soy yo....
-le traigo un paquete...... y claro la duda ¿un paquete...?
-si yo no he pedido nada...????????
- es de IDESA y viene de Barcelona
-bueno, bien.......
-¿me da su número de D.N.I.?.....¿me firma aquí?
-sí, sí.......... muchas gracias, adiós.
Y ahí empezó la sorpresa, venía muy bien envuelto y protegido, lo abrí y ohhhhhhhhhhhhh!!! entonces recordé que me tenían que enviar unas muestras........
arish
fijáos que pedazo de caja tan grande y con tan preciosa cinta de raso en color naranja y pensé "mucha caja para unas muestras" desaté el bonito lazo y el interior me dejó sorprendidísima, los productos cuidadosamente envueltos en papel de seda con el logo impreso y el espacio relleno con letras A y M de porespán, una carta de felicitación por el premio conseguido y una nota escrita a mano disculpándose porque faltaba un producto que me enviarían en una fecha ya señalada y que ya recibí puntualmente
arish
la gran sorpresa fué el tamaño de los 4 productos, nada menos que el tamaño real de venta en perfumerías 50 ml. Conocía ésta marca a través de un sérum que compró mi hija, pero yo no había probado sus productos todavía.

Se trata de 4 productos de la línea HYDRAGPS:
-Masque-gelée ultra hydratant
-B B fluide hydratant perfection spf-25
-Creme hydratante renovatrice spf-15
-Créme légère ultra hydratante
los he estado usando durante todo el verano y la experiencia ha sido plenamente satisfactoria, la mascarilla es muy refrescante y tras su uso la piel queda con el efecto de estar más descansada, las cremas son de una suavidad de aplicación muy placentera y nada grasas, muy naturales y la BB me ha encantado, todavía no había usado éste tipo de cosmético y lo cierto es que hace ya tiempo tenía en mente probar alguno, de ahí mi petición de muestras, el tono es perfecto y la textura tan natural  que ni se nota (como a mí me gusta) os puedo decir que gracias a Anne Möller he encontrado mi BB ideal, fué mi maquillaje perfecto para la reciente boda de mi hija.
Si os interesa la gama consta de 4 tratamientos hidratantes, 1 mascarilla ultra-hidratante y 2 fluidos BB con color con fórmulas de agua polarizada que permiten orientar de forma rápida y fluída una corriente de agua magnetizada a las zonas más deshidratadas de la piel y además con protección UVA.
Quiero agradecer desde aquí  a Anne Möller su generosidad al enviarme todos éstos productos y si os apetece descubrir todo lo que tienen para cuidar nuestra cara y nuestro cuerpo podéis verlo aquí directamente.
Me marcho unos días de vacaciones ¡¡¡¡¡por finnnnnnnnnnnnn!!!!! así que estaré ausente por un breve espacio de tiempo, nos vemos a la vuelta.


14 comentarios:

  1. Eso sí que es un regalo, Arish, qué suerte. Disfruta tus vacaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu regalo y felices vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte!! eso si que es un regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalo tan estupendo, te lo mereces guapa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Qué guayyyyyy. Magnífico regalo ¡¡ hay que aprovecharlo!! Igual cuando vuelvas tienes otro regalo esperándote.... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando puedas te pasas por mi blog que tengo un detalle para tí. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena doble, por tu regalo y la boda de tu hija, alguien pide mas??!!
    Te lo mereces por supuesto!!
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalo, estupendisimo, disfrútalo, y disfruta de tus vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. QUE SUERTE ,MENUDO REGALO ,estoy de sorteo , pásate por mi blog !!!!!!!!!!!!!!, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de regalo, amiga mía!!! Si que es para alegrarse el día!!

    ResponderEliminar
  11. Eso es todo un regalazo!! a disfrutarlo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  12. Un regalo estupendo Pilar! Y lo mejor es que hayas quedado tan satisfecha con el resultado que estas cremas te han dado. Me has convencido para probar la BB.
    Y que disfrutes muchísimo de esas merecidas vacaciones, después de todo el trabajo que supone la boda de nuestros hijos necesitaras esa vacaciones para volver con las pilas recargadas. Besos guapa!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR