Translate

Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

VESTIDO DE CHEVIOT

Ya sé que no es tiempo de costura invernal, pero quería enseñaros el vestido que le hice a mi hija hace dos semanas y que aquí en Zaragoza con el clima que tenemos, todavía podrá disfrutarlo bastante; se trata de un vestido de tejido cheviot en tonos rosa oscuro-negro-blanco, lleva cortes verticales desde el escote hasta el talle, con manga ranglán súper corta, cortado a la cintura y con la falda en piezas ligeramente evassé y todo forrado con un forro de raso de algodón en granate:
EL TEJIDO

CORTANDO

FORRANDO

Y con todo el montón de fotos que le hice al vestido y al proceso, sólo os enseño éstas que son las únicas que he podido recuperar después de un suceso técnico en mis carpetas del ordenador en el que he perdido varios trabajos que tenía fotografiados para enseñaros...que se le va a hacer...los errores.....

23 comentarios:

  1. Qué envidia me da ver tus trabajos. Eres una profesional de primera. Ya me gustaría coser así de bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué mono!! Tu hija debe estar supercontenta. Vaya madre artista!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Seguro que lo usa que estamos en el norte jajaj
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Busca en la papelera,haber si están por ahí.
    Que manos tienes ARIHS,se ve que tiene muy buena pinta el vestido y ademas es preciosa la tela..
    ABRAZOS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. Se ve fenomenal y muy bonito!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No hacen falta más fotos, para ver lo divino que ha quedado. Besos. Mami

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color y tiene toda la pinta de sentar como un guante y favorecer mucho.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Súper bonito el vestido Pilar, muy cuco, eres una artista.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos vestido, ¡qué suerte tiene tu hija contigo, siempre a la última y elegantísima! Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que muy bonito!! y tiene que quedar muy estiloso!! me quedo por aquí también.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando llegas a la 20 cadeneta, estiras un poco la lazada o hilo que tienes en la aguja, quitas la aguja y en la lazada metes una bolita, luego vuelves a meter la aguja donde estaba y sigues haciendo cadenetas.
    Si el hilo que utilizas es muy gordito y no lo puedes meter con los dedos por la bolita, coges un trozito de otro finito lo metes en la lazada y metes primero el finito en la bolita y sigues tirando hasta que entre con el que estás tejiendo.
    Qué rollo! No sé si me has entendido. Si no es así, pregúntame lo que sea.
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ideal, seguro que le queda fantático¡¡¡
    Muy, pero que muy bonito¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que manos tienes Arish!! que vestido tan elegante, tu hija estará encantada. Gracias por tu visita y dejar un comentario. Tienes un blog maravilloso y tus trabajos son perfectos. Pasaré a menudo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hoy apetece ese vestido...
    Es monisimo !tienes umas mamos...!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido!!! y el color, ya sabes que me gusta el rosa jijiji.
    Ya sé que siempre te lo digo, pero no lo puedo evitar, el que puedas hacerte tu propia ropa me da mucha envidia, sobre todo porque siempre te queda todo precioso. Seguro que yo no tendría la paciencia para andar cosiendo todo eso, quizá más adelante me de por ello, pero por ahora prefiero admirar todo lo que haces, merece la pena mirar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. MUY BONITO EL VESTIDO DE TU HIJA, NO TE PREOCUPES POR LAS FOTOS ENTRE LO QUE VEMOS Y LO QUE SABEMOS QUE TU ERES CAPAZ DE HACER SABEMOS QUE ESTÁ PRECIOSO COMO TODO LO QUE HACES , BESICOS.....

    ResponderEliminar
  17. Eres toda una artista en corte y confeccion, ya me gustaria saber solo un poquito.Es precioso
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene, me gusta mucho el color del exterior y forro.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. lo que daría yo por saber hacer un vestido¡¡¡¡ eres una artista.

    ResponderEliminar
  20. Te quedo divino, el color me gusta mucho y el modelo tambin, besosss

    ResponderEliminar
  21. Que bonito y con este frío que está haciendo lo va ha poder llevar pero con chaqueta gorda.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El color precioso y un corte muy elegante, Beatriz estará guapisima.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR