Translate

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

VESTIDO DE INVIERNO

Hoy toca vestido de invierno, de punto calentito con manga 3/4 y escote redondo, con costadillos delante y detrás y un poco evassée, es para mi hija Beatriz y como podéis ver es el mismo punto y hasta el mismo color que utilicé para mi falda y que publiqué hace ya unos días
arish
 a veces nos gustan las mismas cosas, hemos llegado a comprarnos los mismos zapatos y del mismo color y como nos gusta antes de estrenarlos llevarlos al zapatero para que les cambie las tapas de compra por tapas de las que no hacen ruido y no patinan ( qué rarezas tenemos ) os podéis imaginar la primera vez que le llevamos los 2 pares de zapatos iguales, mismo número y mismo color la cara que puso............

12 comentarios:

  1. Me gusta un montón el estampado y la hechura, tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, yo también les cambio las tapas a los zapatos antes de estrenarlos, no me gusta nada ir por la calle y que hagan ruido los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos circulos psicodélicos, aunque el verde no que queda demasiado bien que soy muy blanca, es precioso a tu hija le sentará como un guante.

    Mi hija y yo no nos parecemos en nada, qué le vamos a hacer...jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido más bonito! Esa tela es que es preciosa!

    Jeje, yo también he llevado muchas veces los zapatos a cambiarles las tapas antes de estrenarlos :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Arish. Pués si que andaba yo atrasada en visitas. Me he perdido un montón de cosas preciosas.
    Ahora mismo te meto en mi lista de blog favoritos, así no se me pasará ninguna.
    No sabía que te habías apuntado al cosejuntas de Rosy. Muy bonita la tela que has escogido.
    La tilda, qué te voy a decir. Me encantan las tildas.
    Ah! Felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que haces es precioso:)
    te invito a que te pases por mi blog
    http://lunaresdecolores2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,abandonaita te tengo,pero no doy para mas.La tela me encanta,el verde es uno de mis colotes preferidos.Que suerte tener el mismo gusto madre e hija,madre y yo en ese senyifo somos antagonistas totalmente:

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,abandonaita te tengo,pero no doy para mas.La tela me encanta,el verde es uno de mis colotes preferidos.Que suerte tener el mismo gusto madre e hija,madre y yo en ese senyifo somos antagonistas totalmente:

    ResponderEliminar
  9. Esa tela ya me gusto mucho cuando hiciste la falda, pero en vestido queda preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito diseño y qure linda la tela, tu hija estará preciosa ahi metida.
    un bso.

    ResponderEliminar
  11. Monísimo el vestido, con esa tela queda genial, seguro que a tu hija también le sienta bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR