Translate

Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

GUIRNALDA TILDA💛🧡💚

Hace ya bastantes días que tengo hecha una Garland Tilda. Aunque todavía no os la había enseñado, sí que la tenía puesta en el escaparate de mi otro blog; en el libro Tilda hay 2 guirnaldas una lleva zanahorias y otra corazones, a mí particularmente me ha gustado más la de corazones y como siempre he hecho mi propia versión con las telas que me sobraron del vestido de  la Tilda Sewing que le hice a mi hija y del Bug .
Cuando les estoy haciendo el servicio de peluquería me parece que les estoy haciendo budú con tantos alfileres clavados en la cabeza. 




 
Y después del budú y con la satisfacción de haberlas terminado les toca sesión de fotos:










Espero que os hayan gustado tanto como a mí.




18 comentarios:

  1. Pues sí, me parecen una monada tus Tildas, te ha quedado una guirnalda preciosa; me encantan sus vestiditos y, desde luego, tienes razón, parece que les estuvieras haciendo vudú, jajaja, pobres, pero te han quedado de escaparate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que me ha gustado, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, te han quedado geniales. ¡Enhorabuena por tu trabajo!. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Me parecen una pasada, estas muñequitas tienen un algo especial... no sé el qué, pero me encantan. ¡A disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas Arih, me gustan mucho!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Me chiflaaa!!
    y gracias por estar siempre ahí... después de tanto tiempo sin dar señales de vida y ahí estás tu!!
    La muñeca... en fin, soy un desastre, aún está por acabar, y aunque la que me la encargó no tiene prisa... tengo q terminarla ya!!
    prometo que antes de Navidad, la termino (me digo a mi misma)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Es monísima, me encantaaaaa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas!! Me gustan mucho son una monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, me encantan, no se que tienes estas muñequitas que nos roban el corazón.
    Un besazo y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que Tilda mas linda. Siempre he querido hacerme unas en para navidad country.
    Me encanta tu blog lo sigo!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Que ideales, y yo sin atreverme con ellas.Enhorabuena eres una genia.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Ya tienes tanta práctica que las haces de dos en dos!!!
    Espectaculares...

    ResponderEliminar
  13. Què linda! Me comienzo a convencer que un dìa u otro yo me coserè una! Eres de gran inspiraciòn. Un abrazote de osa.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita la guirnalda de tildas :)

    ResponderEliminar
  15. que bonitas, me encatan las tildas pero nunca me he atrevido a hacerme una. Te han quedado monisimas. un saludo

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR