DELANTALES
DE
COLORES
Pues nada aquí he estado durante 3 días cortando y cosiendo ¡¡delantales!! y nada menos que 13 que no son pocos; intentando emplear para adornarlos trozos que guardaba, sobre todo el de tomates que éra bastante grande y que hacía mucho tiempo que lo tenía guardado ( como tántas otras cosas ) así que ya le ha llegado el momento de ser útil.
Y con todos éstos delantes que he hecho ya tengo existencias para algún tiempo y cada vez que tenga que hacer obsequios a mis amigas, tan sólo tendré que abrir el cajón y..... " su majestad escoja".
De la tela de tomates aún me queda para hacer 1 delantal más, pero ya no tengo más cuadritos de vichy, así que la guardo para otra ocasión y ahora a ver qué se me ocurre con todos los trocitos que me han sobrado.
pues si que has hecho delantales, y todos preciosos
ResponderEliminarTe han quedado super guaisss, y me has dado una buena idea para las amistades, el de navidad me gusta mucho. besitos.
ResponderEliminarGuárdala para algún otra cosa porque esa tela es PRECIOSA!!!!!
ResponderEliminarY descansa muchacha que te va a dar algo! jjj
Yo con la tela de tomates sobrante haria un par de manoplas para coger las bandejas del horno,con su guata y todo y si aun te sobra un juego de mantelitos, tu y yo y si te sigue sobrando,me avisas y te doy mi direccion y me la envias,Jajajaja
ResponderEliminar¡¡¡Trece de un tirón!!! ¡Sí que te has propuesto un montón de cosas!
ResponderEliminarEs un regalo práctico, pero yo no uso... y tampoco dedal... ¿seré una mala ama de casa y una mala "cosedora"? jajajajajaja... Por lo menos lo intento y le pongo fuerzas...
Es bueno tener la influencia de maestras como usted.
Madre mia, me da vergüenza cada vez que vengo a tu blog, porque siempre estás terminando cosas, qué envidia.
ResponderEliminarMe encanta la idea de los delantales, son un regalo muy bonito, además a ti te quedan preciosos, da pena ponérselos para que se manchen.
Un besote!